[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
INURE de Los Angeles hacen una versión del Would? de Alice in Chains y muy pronto sacaran nuevo álbum.
Inure "Subversive" (alfa matrix) - discazo!
Salud!
www.myspace.com/inure

Inure "Subversive" (alfa matrix) - discazo!
Salud!
www.myspace.com/inure

Esta es la cuarta produccion de Interface, un proyecto neoyorkino formado por Eric Eldredge, Joe Dobise y Jon Billian, a esta banda yo la conoci primero por un remix que hicieran a Dubok ya hace un par de años, luego por su segunda produccion "Angles In Disguise", un album que navagaba entre la EBM clasica, la Dark Wave y el Future Pop, esta ultima etiqueta al parecer fue la que la banda eligio por continuar, una fortuna, dado que se creia que la Future Pop habia muerto junto con "Harmonizer" de Apoptygma Berzerk o "Future Perfect" de VNV Nation, Interface en "Beyond Humanity" del 2006 como menciono siguio en la misma vena, sin embargo a pesar de que era un mejor album pecaba de ser demasiado repetitivo, al menos para mi gusto, el disco se convertia en demasiado predecible, para mi gusto recicló varios clichés de lo que creiamos el extinto Future Pop, estructuras Trance bastante trilladas etc.
Pero este nuevo disco " Visions Of modern Life" la verdad que me ha sorprendido de manera muy grata, no solo por comprobar que la banda persiste en no dejar morir al Future Pop, sino porque por fin ha encontrado la formula mas equilibrada para este genero, en una epoca plagada de Power Noise y Dark-Harsh Electro la verdad que se agradece que se pueda uno refrescar con propuestas asi, en momentos nos puede recordar lo mejor de unos VNV Nation o un Assemblage 23, pero con una personalidad propia, el manejo de arpegios magistral, las vocales muy claras y a eso hay que agregarle que los coros en cada track fueron creados para ser pegajosos y no abandonar tu cabeza en varias horas, otra banda que llega a recordarme en momentos es tambien a GLIS en sus primeros dias, llamenlo nostalgia si asi lo desean, pero este nuevo disco irremediablemente te remonta a tods aquellos buenos momentos de cuando el Future Pop estaba en pleno auge, todo ello sin ser necesariamente retro o sin sonar concretamente a copia de...
El disco ya cuenta con dos sencillos actualmente para "Transit" y "Destination", pero en realidad cualquier track en este disco podria ser un sencillo en potencia, nunca pense que llegaria el dia en que colocaria a Interface en una lista de mis discos favoritos del año, ha llegado el momento y los invito a que sean testigos del nacimiento de un nuevo Interface.
Mis tracks favoritos ademas de los sencillos señalados y solo por mencionar algunos "City Limits", "Body Flow", "Corridor V.2" y "Voices (Mono)" que recuerdan desde Nitzer Ebb hasta Icon Of Coil
Fuente: http://industrialheads.blogspot.com/
Pero este nuevo disco " Visions Of modern Life" la verdad que me ha sorprendido de manera muy grata, no solo por comprobar que la banda persiste en no dejar morir al Future Pop, sino porque por fin ha encontrado la formula mas equilibrada para este genero, en una epoca plagada de Power Noise y Dark-Harsh Electro la verdad que se agradece que se pueda uno refrescar con propuestas asi, en momentos nos puede recordar lo mejor de unos VNV Nation o un Assemblage 23, pero con una personalidad propia, el manejo de arpegios magistral, las vocales muy claras y a eso hay que agregarle que los coros en cada track fueron creados para ser pegajosos y no abandonar tu cabeza en varias horas, otra banda que llega a recordarme en momentos es tambien a GLIS en sus primeros dias, llamenlo nostalgia si asi lo desean, pero este nuevo disco irremediablemente te remonta a tods aquellos buenos momentos de cuando el Future Pop estaba en pleno auge, todo ello sin ser necesariamente retro o sin sonar concretamente a copia de...
El disco ya cuenta con dos sencillos actualmente para "Transit" y "Destination", pero en realidad cualquier track en este disco podria ser un sencillo en potencia, nunca pense que llegaria el dia en que colocaria a Interface en una lista de mis discos favoritos del año, ha llegado el momento y los invito a que sean testigos del nacimiento de un nuevo Interface.
Mis tracks favoritos ademas de los sencillos señalados y solo por mencionar algunos "City Limits", "Body Flow", "Corridor V.2" y "Voices (Mono)" que recuerdan desde Nitzer Ebb hasta Icon Of Coil

Fuente: http://industrialheads.blogspot.com/
Vnv Nation ya tiene fecha y nombre para su nuevo álbum. Hablamos del disco 'Of Faith Power And Glory' el cual saldrá al mercado europeo el 19 de junio y el 23 en norteamérica. La portada del disco ha sido diseñada por Michal Karcz, quien también diseñó la portada del trabajo 'Judgement'.
Fuente: http://www.sonidobscuro.com

Fuente: http://www.sonidobscuro.com
CromoRed escribió:Por fin las maquinas que manejan Matrix se han acordado de nosotros, y Dios (también conocido como Trent Reznor) y sus Nine Inch Nails visitaran Madrid (del concierto no digo nada que luego me lo cambian de sitio).
Mantenos informados sobre cuando salen a la venta las entradas y tal
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Eso mejor lo miras aquí http://www.zona-zero.net/postt43471-8b5 ... 7df86.html estarán mas al día que yo.
Erk Aigrac (Hocico), editará nuevo maxi para su proyecto en solitario Rabia Sorda. Llevará por nombre 'Radio Paranoia' y será publicado el 29 de mayo. Una de las pistas que contendrá, 'What U get is what U see', tendrá partipación española ya que su remix es llevado a cabo por la banda Tannhauser y el dj Die 6.
Listado de temas:
1. Radio Paranoia (initial transmission)
2. Radio Paranoia (radio transmitted
by din a tod)
3. Radio Paranoia (radio transmitted
by the synthetic dream foundation)
4. While the devil laughs
5. What U get is what U see
(tannhauser vs die-6 remix )
6. Save me from my curse (keine angst
mein freund remix by vitam non mortem)
Fuente: www.sonidobscuro.com
Listado de temas:
1. Radio Paranoia (initial transmission)
2. Radio Paranoia (radio transmitted
by din a tod)
3. Radio Paranoia (radio transmitted
by the synthetic dream foundation)
4. While the devil laughs
5. What U get is what U see
(tannhauser vs die-6 remix )
6. Save me from my curse (keine angst
mein freund remix by vitam non mortem)

Fuente: www.sonidobscuro.com