Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 03, 2009 9:30 pm

el disco es entretenido y tiene muy buenos momentos, pero sigo pensando que comparado con el OOW es un pequeño pinchazo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 06, 2009 12:15 pm

Sale el cantante de Biffy clyro en Graves no? o es mi imaginacion¿
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 06, 2009 1:24 pm

roots escribió:Sale el cantante de Biffy clyro en Graves no? o es mi imaginacion¿

si que lo es

Por cierto, que ayer escuchando "Queensberry Rules" en el metro, me di cuenta que en la estructura me recuerda un huevo a Metallica... estoy teniendo alucinaciones doctor?
Imagen

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Mié May 06, 2009 3:08 pm

Pues lo he escuchado ya entero y me gusta mucho....quizá tengo que darle unas cuantas oidas mas para que me convenza mas que el orchesta of wolves, pero en principio me ha dado una magnífica impresión.Bastante recomendable...

http://www.yes.fm/musica/Gallows/Grey-Britain

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Jue May 07, 2009 10:29 pm

Hola!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me había registrado.

Grey Britain es una verdadera joya. Me encanta Orchestra of Wolves, pero creo que este nuevo disco es mucho mejor. De los Gallows la verdad es que se esperaba una continuación de su debut, pero me alegro un montón de que hayan querido ir más allá.
Leeches, Death Voices, The Vulture Acts 1 & 2, Graves, Misery y Crucifucks son temazos, son oscuras, son viscerales, son Gallows.

Un retorno impresionante, ahora solo falta que anuncien alguna fecha en España.[/i]

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue May 07, 2009 10:32 pm

Bienvenido Vexxel.

Pienso exactamente como tú.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 07, 2009 10:34 pm

he escuchado varias veces el Grey Britain y bueno, no entiendo porque tanto bombo y platillo y tantas portadas y tanta vaina, ....... jeje
Imagen

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Jue May 07, 2009 10:39 pm

Está claro que se le está dando mucho hype al disco, pero bueno esto no es nada nuevo. Lo verdaderamente nuevo es que este hype está justificadisimo. Son buenisimos.

No se que decirte Dryuss72, a lo mejor necesitas más escuchas, pero el disco es brutal.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 07, 2009 10:48 pm

No se que decirte Dryuss72, a lo mejor necesitas más escuchas, pero el disco es brutal.

es probable, ... me puedes llamar dryuss, lo del 72, es que ya hubo 71 Dryuss antes que yo, ... jeje

bienvenido al foro hermano rockero

jeje
Imagen

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Jue May 07, 2009 11:06 pm

Gracias por tu bienvenida Dryuss.
Eso creo yo, con unas escuchas gana bastante, aunque no siempre pasa así. A mi hay discos que se que son la reostia y no me motivan nada.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 07, 2009 11:30 pm

Gracias por tu bienvenida Dryuss.
Eso creo yo, con unas escuchas gana bastante, aunque no siempre pasa así. A mi hay discos que se que son la reostia y no me motivan nada.

como Refused o Converge, ...... no entiendo como la gente flipa con eso, .... jajajaja
Imagen

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Jue May 07, 2009 11:57 pm

A mi el primero me gustaba bastante pero este me esta llegando mas , lo veo mas oscuro y complejo ;gana mucho con las escuchas.
La voz de este disco me gusta mas que la del primero tambien, es como si el cantante de Rancid se ubiera tomado cien carajillos , de echo lei en una entrevista que el tio no habia quedado contento con las voces del Orchestra y de echo en la version especial que lleva 2 temillas nuevos ya se nota ese cambio en la voz.
El pricipio del disco es arroyador , por aora me tiene enganchao The vulture menudo temazo.

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Vie May 08, 2009 1:11 am

A mí Orchestra of wolves me gusta mucho y lo he escuchado a rabiar, quizá por eso la sorpresa que me he llevado con Grey Britain ha sido mayor. Pasar de berrear "I want you to wake up and remember my name/When you're washing my cum off your fucking face" a "heaven must be full of fucking scum/if they live like pigs they should die like one" me parece un cambio brutal.

Me parece que supera a su debut a lo largo y la ancho; parece que en la época post-Refused todos los grupos de la escena hardcore/punk tengan que ir necesariamente más allá, darle vueltas y retorcer cada vez más su sonido, constantemente buscando a los innovadores de una escena especialmente dogmática y cerrada (o eso nos quieren hacer creer). Por eso me gusta que simplemente se hayan dedicado a concentrar la ambición en hacer un disco con 13 canciones sin relleno, que funcionan bien juntas y tienen algo que decir. Ni más, ni menos. Y para mí eso es un tesoro.

El otro día hablando con unos colegas británicos (que pasan por completo de Gallows) y les comenté que quizá aquí no entendemos lo que supone para Gran Bretaña que un grupo cante cosas como "Grey Britain is fucking dead". Como cuando Morrissey cantaba aquello de "The Queen is dead, boys". En una sociedad tan conservadora, moralista y sumamente patriota como la anglosajona, protestante y sumisa a la corona eso es muy duro. Al menos ellos, coincidieron totalmente conmigo, no sé qué pensaréis vosotros. Aquí la realidad de la nación es más fragmentada y somos más escépticos o estamos acostumbrados a ese tipo de cosas, que dichas tantas veces, ya ni tienen valor.

Bueno, resumiendo: pudiendo hacer 13 "Abandon ship", para mí le han echado dos huevos y han hecho un señor disco que será mejor apreciado a medida que pasen los años. Y sí el Kerrang y los jovencitos los escuchan por moda o porque salen guapos en las fotos, bien por ellos y que les aproveche, al menos escucharán algo con un mínimo de enjundia.

Disculpas por el tocho.

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Vie May 08, 2009 1:24 pm

Coincido contigo, así como la prensa les ha ensalzado hay gente que les tacha de malos por ese mismo hecho. Ambas cosas me parecen injustas.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 08, 2009 11:46 pm

no, si al final acabaran por gustarme, ... de hecho me he enganchado a la genial Crucifucks con ese increible interludio !!!!!

jeje
Imagen
AnteriorSiguiente