Pero son otros tiempos y ya no impresionan por mucho que se caguen en la gran bretaña.
eso está claro, pero que rockean rockean !!!!
jeje
dryuss72 escribió:Pero son otros tiempos y ya no impresionan por mucho que se caguen en la gran bretaña.
eso está claro, pero que rockean rockean !!!!
jeje
jordimeya escribió:Kupak, cuestionar musicalmente a los Pistols me parece ir de sobrao...
Su disco salió hace más de 30 años. ¿Qué querías que hicieran? ¿grindcore? A las cosas hay que juzgarlas por su contexto también. Es como si miraras los dibujos de Altimira y dijeras "pero si solo eran cuatro palotes mal dibujados".
jordimeya escribió:la influencia de los Pistols es innegable.
dryuss72 escribió:los Pistols son historia, joder, no me imagino la historia del rock sin ellos...........
no había oido en mi vida eso de Crass !!!!!!!!!
de los Clutch no espero nada, me dejaron de gustar despues de Elephant Riders, ..... y sobre Gallows, Kupak, lo unico que puedo decir es que el disco se sale, ruge, no tanto como el de Muletrain, pero ruge, eso no se puede negar, ........................ molaria verlos en directo .... y bueno, tengo pendiente el OOW !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados