Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 29, 2009 12:23 pm

Joder... y por qué no es acertada? A mí me parece mejor eso que muchos grupos que salen ahora...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 29, 2009 2:55 pm

Hostia macho andas perdido en cuanto a música nacional, (salvo legion y la polla)) solo veo grupos poperos ochenteros.

y lo que digas tu, es dogma, no ????

y una cosa es andar perdido y otra diferente no querer encontrarse !!!!

jejejeje

si no has escuchado a Tijuana in Blue es que quizá nunca has escuchado música española de verdad !!!!!

otra cosa muy diferente es que no haga caso a Monkey Hole, Def con Dos o Infernoise !!!!

prefiero seguir perdido y flipando con la música de USA !!!!!!

besos
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie May 29, 2009 3:05 pm

Tendrias que ponerte a esuchar buena musica nacional como Berri Txarrak, Nothink, Hedtrip, Madee, Dia de Furia, The Unfinished Sympathy, No More Lies, Nunnery, Stanstill, Same Old, The Soulbreaker Company o Zia x decir alguno .... Todos estos sin excepcion son de lo mejorcito que tenemos.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 29, 2009 4:01 pm

Tendrias que ponerte a esuchar buena musica nacional como Berri Txarrak, Nothink, Hedtrip, Madee, Dia de Furia, The Unfinished Sympathy, No More Lies, Nunnery, Stanstill, Same Old, The Soulbreaker Company o Zia x decir alguno .... Todos estos sin excepcion son de lo mejorcito que tenemos.

la mitad de ellos ya los he escuchado y que quieres que te diga, ... no, no creo que me acostumbre a escuchar rock en vasco, ... no pude en su dia con Kortatu y por otro lado, los Soulbreaker son acojonantes, .... jejejeje

de todas maneras, no insistais demasiado, mi amor está de este lado del charco, .. prefiero perder mi tiempo buceando en la carrera de Webb Pierce que intentar flipar con lo de mi tierra !!!

jeje
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie May 29, 2009 4:10 pm

dryuss72 escribió:

la mitad de ellos ya los he escuchado y que quieres que te diga, ... no, no creo que me acostumbre a escuchar rock en vasco, ... no pude en su dia con Kortatu y por otro lado, los Soulbreaker son acojonantes, .... jejejeje

de todas maneras, no insistais demasiado, mi amor está de este lado del charco, .. prefiero perder mi tiempo buceando en la carrera de Webb Pierce que intentar flipar con lo de mi tierra !!!

jeje

Yo no trataré de convencerte, pero por lo menos eres sincero y dices lo que piensas, sin faltar a los que nos gustan estas bandas...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 29, 2009 4:23 pm

Yo no trataré de convencerte, pero por lo menos eres sincero y dices lo que piensas, sin faltar a los que nos gustan estas bandas...

yo no voy a faltar nadie, pero vamos, si el futuro de la música son Berri Txarrak o Nothink, apaga y vamonos !!!!!!

no creo que decir que algo no te gusta sea faltar a nadie, ... cada uno con sus fanatismos y entendiendo que todos somos y tenemos gustos diferentes, .... yo no entiendo como no hay mas gente hablando de Salif Keita y no por ello me suicido !!!!

jeje
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie May 29, 2009 4:30 pm

Es que igual el único que conocen es el futbolista del Barça... :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 29, 2009 5:01 pm

8O 8O
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 29, 2009 9:24 pm

grass escribió:Es que igual el único que conocen es el futbolista del Barça... :lol:

yo por ejemplo ignoro quién es ese Keita

y sin embargo, si el futuro de la música son los Berri o Nothink, yo ni apagaré ni me pienso ir a ningún lado

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 29, 2009 11:22 pm

yo por ejemplo ignoro quién es ese Keita

y sin embargo, si el futuro de la música son los Berri o Nothink, yo ni apagaré ni me pienso ir a ningún lado

yo lo que no entiendo es esa obligación que tiene que existir de escuchar la música que pare nuestro paises (o paises, jeje), .....
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie May 29, 2009 11:48 pm

No es cuestión de obligación, es que para algunos aquí hay bandas tan buenas o mas que las foráneas.
Imagen
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab May 30, 2009 12:00 am

CromoRed escribió:No es cuestión de obligación, es que para algunos aquí hay bandas tan buenas o mas que las foráneas.

exacto
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 30, 2009 9:39 am

un facor importante y que nada tiene que ver con el chovinismo es que seguir a grupos de tu entorno, normalmente multiplica las posibilidades de verlos en directo y facilita y abarata, normalmente, el acceso a su material físico, si lo tienen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 30, 2009 2:37 pm

un facor importante y que nada tiene que ver con el chovinismo es que seguir a grupos de tu entorno, normalmente multiplica las posibilidades de verlos en directo y facilita y abarata, normalmente, el acceso a su material físico, si lo tienen

bueno, no dudo que sea así, pero la verdad no me convences, ... no miro la música con el baremo del dinero, tengo la suerte de que si quiero ver a una banda que me gusta me voy a USA y ya, ...... además en mi entorno actual no hay grupos, ... y no dudo de que haya bandazas por ahi, ... pero tampoco eso me quita el sueño mientras suena lo nuevo de Hank III, .... jeje
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 30, 2009 3:09 pm

dryuss72 escribió:[tengo la suerte de que si quiero ver a una banda que me gusta me voy a USA y ya

pues enhorabuena, pero muchos eso no nos lo podemos permitir
AnteriorSiguiente