Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun May 25, 2009 8:33 pm

Ahí van un par de nuevos que he hecho a ratos dos de ayer y el vaquero de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ta luego noruego

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom May 31, 2009 2:53 am

The Mouth of Hell
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 01, 2009 4:53 pm

Muy bueno belial, se ve que tienes un estilo definido y eso me gusta.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Jun 03, 2009 7:02 pm

asias! la verdad es que si que parece que desde hace tiempo he encontrado un estilo así más definido (aunque me lo salte en ocasiones), por lo menos en lo que a los dibujos que hago por gusto (:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jun 08, 2009 12:25 pm

Buenas! Tras dos semanas hardcore cuelgo cosas que he ido haciendo:

Unos diseños que estuve haciendo, el primero es una mujer cabreada mata zombies y el siguiente es el hada de la Absenta, que es para un "concurso" de diseño de personajes para un foro. Está la idea y el final:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego mis rollos:

Imagen

Imagen

Imagen

Al éste casi le estoy cogiendo cariño y todo. Es todo lo que pude hacer tras las dos semanas más intensas de mi vida, durmiendo poco y currando a muerte:

Imagen

Para acabar diseños de personajes para un colega. No los usó pero mira, ahí están, algo diferente a lo habitual.

Imagen

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jun 10, 2009 12:09 pm

Bueno, aquí dos nuevos. Primero mi ya clásico dibujo anti-verano y luego otro intento de hacer algo "cartoony":

Imagen

Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Jun 14, 2009 8:29 pm

venga va, un pequeño gritis jisss de cosas que he ido haciendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

proximamente mas que esto de subirlas a imageshack es un peñazo

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Jun 14, 2009 8:34 pm

yeah! así me gusta! ahora si que Sashimi no tiene excusa jaja

les había echado un vistazo en tu blog, me mola mucho el del niño mirando a la sombra, y las zapas que te quedaron espectaculares, realmente bonitas, con qué las pintastes?

por cierto antes que imageshack te recomiendo www.tinypic.com me gusta bastante más.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Jun 14, 2009 9:20 pm

pues para los blancos y negros utilice gouache y para los colores rotuladores permanentes. nada del otro mundo vaya. pero quedaron bastante bien. juju

Sashimi

Icono del Rock

409

2 Mar, 2008

Madrid/Barrio Húmedo (León)

por Sashimi » Lun Jun 15, 2009 12:38 am

Yo tengo ganas de ver más cortos tuyos Jelo.. Cómo vas con aquel del niño con miedo a la oscuridad? promete muchisimo.

Bueno me lanzo yo...

Un par de bocetos: bichillos de mi actual atracción por las criaturas marinas y modelo
Imagen

Modelo con toques de acuarela que mi escaner ha hecho desaparecer prácticamente y minino que hice para la escuela de ilustración.. (la c10!!)
Imagen

Yyy... batman xD en acuarela tb. para la escuela de ilustración (proyectos largos, relamidos y nada personales vaya)
Imagen

Este verano quiero ponerme a hacer un portfolio.. a ver si lo consigo y ya subo algo más personal :D
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Jun 15, 2009 12:42 am

anda no había visto el dibujo del joker acabado! =P
los bichillos marinos tampoco los había visto, las focas son super lindas

y el gato es un viejo conocido mio jeje

por fin se está animando el personal! :D

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Jun 15, 2009 12:55 am

Jelo, la puntera de tus zapas pintadas me recuerdan mogollón a mi tattoo japo!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jun 15, 2009 1:19 am

Sashimi escribió:Yo tengo ganas de ver más cortos tuyos Jelo.. Cómo vas con aquel del niño con miedo a la oscuridad? promete muchisimo.

pues hoy me estaba animando un plano y se me ha borrado todo lo que llevaba de improviso, asi que bueno, va tirando. siendo optimistas espero que para mediados de julio este acabado, pero siendo optimistas :lol:

ale os muestro unos concept art en exclusiva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

korova escribió:Jelo, la puntera de tus zapas pintadas me recuerdan mogollón a mi tattoo japo!!

a verlo!!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jun 15, 2009 6:46 pm

¡Bueno! Por fin la gente se digna a colgar cosas, jeje.

Jelo me gustan sobretodo los que tienes en b/n, los del chico y la sombra están de puta madre. Me suena haber visto el Jocker.

Sashimi, los bocetos de animales marinos están pero que muy bien, bueno, todo en general. A ver cuándo subes más material :D (veo que Jelo ya lo va haciendo :p)

Yo no sé si colgar el diseño de personajes y el turnaround de los personajes de mi corto, casi me da palo y prefiero que se vea todo cuando esté el corto acabado :p

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Jun 16, 2009 11:20 pm

Jelowin escribió:
korova escribió:Jelo, la puntera de tus zapas pintadas me recuerdan mogollón a mi tattoo japo!!

a verlo!!!

Puff... andará por una de las 50 y pico páginas del Tattoo Estudio... a saber!

Me recuerda porque uno de los elementos es justamente una espiral y también varias flores, además de los colores que son negro, (sombras), rojo y blanco.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
AnteriorSiguiente