Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Lun May 21, 2018 6:51 pm

¿Que la gente joven ya no lleva camisetas de grupos? Poco sales de casa, maxime cuando a dia de hoy te puedes comprar una camiseta de los Guns o de Metallica en el H&M.


Obviamente no me refería a la gente que se compra una camiseta de los Ramones en el Primark, aparte de que ni sabrán que lo que llevan es el logo de un grupo :lol: Ese ejemplo que das no me vale.

Si que estoy de acuerdo en que Ghost es un grupo necesario para llevar otra vez a la gente el rock, pero tampoco creo que andara tan desaparecido a gran escala la verdad, al Mad Cool me remito.


En el Mad Cool los grupos de rock que están arriba del todo en el cartel son gente que lleva ya 20-30 años de carrera: Pearl Jam, QOTSA, NIN, Foo Fighters el año pasado... Neil Young y The Who en la primera edición ya ni te cuento... Los únicos Arctic Monkeys, aunque lo de las guitarras cada vez lo están dejando de lado.

Me refiero a que tiene que salir un grupo nuevo que regenere al público más jóven para adentrarse en el rock. En el rap y o el pop, que es lo que más mueve ahora mismo, siempre están saliendo estrellas nuevas que te llenen estadios y pabellones como Taylor Swift o Kendrick Lamar mismamente. En el rock eso lo encuentras a cuentagotas, y cuando hay quienes consiguen llegar a esa posición, es porque antes se han hecho ya muchos años de carrera, ejemplos de Rammstein y Slipknot, que no han empezado a encabezar festivales hasta que ya se han convertido en bandas "veteranas".
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2263

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Lun May 21, 2018 7:00 pm

Bueno, yo veo bandas como Wolf Alice o Marmozets que empiezan a tener un reconocimiento paulatino y que en un futuro próximo pueden despuntar.

El ejemplo es válido con todas las de la ley, otra cosa es que no sepan ni lo que llevan, pero encontrar una camiseta de Soundgarden en el Springfield hace 20 años era impensable. :D

Vivo cerca de Tribunal y veo gente con camisetas de Avenged Sevenfold (aunque aún no alcanzo a comprenderlo), WSS (esto si lo comprendo) o Parkway Drive (lo empiezo a comprender ahora), y son bandas que están empezando a despuntar, unas más otras menos.

Que estamos gozando de una buena época de fans del Rock in Spainggg si que me lo parece.

Le unimos que Ghost se han convertido en el Hype del año y bingo, no creo que la chavalada se quiera perder nada, y perfecto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Lun May 21, 2018 7:31 pm

Salvo lo de Avenged Sevenfold, que sí que suelo ver bastantes camis suyas por la calle, en el resto discrepo bastante. Creo que el rock nunca había pasado por una etapa de popularidad tan baja como ahora.

El ejemplo es válido con todas las de la ley, otra cosa es que no sepan ni lo que llevan, pero encontrar una camiseta de Soundgarden en el Springfield hace 20 años era impensable. :D


Es que entonces no me vale. Que lleven una camiseta con el logo de Badmotorfinger no es sinónimo de que lo escuchen, ni mucho menos. A eso me refiero.

Bueno, yo veo bandas como Wolf Alice o Marmozets que empiezan a tener un reconocimiento paulatino y que en un futuro próximo pueden despuntar.


Yo creo esos dos casos aún andan lejos de poder aspirar a ser grandes. A llenar un Palacio de los Deportes completo de aquí a diez años. Ghost en cambio, sí creo que lo pueden conseguir.

A mi me parece que los jóvenes de ahora musicalmente están a otras cosas. Que habrá de todo, claro. Pero la mayoria prefiere otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2263

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Lun May 21, 2018 7:43 pm

Bueno, también será en el ambiente en el que te muevas. Yo cada día veo mas gente alrededor que escucha buena música, y encantado.

En el Mad Cool va a haber una mezcla de gente de todo tipo, y todos escuchan musica de "similares" características. Este tipo de festival es motivador, me da igual tener a un pijo repeinado al lado que a un satanasio blackesiano, si les gusta la música y se lo pasan bien quien soy yo para pensar que el rock ya no es lo que era o tiene nula popularidad, me equivocaría de pleno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Lun May 21, 2018 8:05 pm

Richiefinestra escribió:Bueno, también será en el ambiente en el que te muevas. Yo cada día veo mas gente alrededor que escucha buena música, y encantado.

En el Mad Cool va a haber una mezcla de gente de todo tipo, y todos escuchan musica de "similares" características. Este tipo de festival es motivador, me da igual tener a un pijo repeinado al lado que a un satanasio blackesiano, si les gusta la música y se lo pasan bien quien soy yo para pensar que el rock ya no es lo que era o tiene nula popularidad, me equivocaría de pleno.


Hombre, si vives por Tribunal, normal que veas más gente así, porque hay un montonazo de garitos de rock y metal cerca. Pero en mi día a día, y eso que trabajo en peno centro de Madrid no suelo ver tanta gente con esas vestimentas.

En cuanto a lo otro, a mi también me la suda hasta cierto punto la popularidad del rock a día de hoy. Simplemente lo comento como un hecho que está ahí. Y bueno, que a mi sí me preocupa que los chavales escuchen música que les anime a pillarse una guitarra y formar sus bandas, que coñe!
Imagen
Avatar de Usuario

apostasio

Aprendiz

43

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por apostasio » Mar May 22, 2018 2:03 pm

A mi la verdad, este grupo
me parecen una mierda, no les veo la gracia por ningún lao.
En mi hopinión
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por fluxor » Mar May 22, 2018 3:57 pm

apostasio escribió:A mi la verdad, este grupo
me parecen una mierda, no les veo la gracia por ningún lao.
En mi hopinión


Estoy contigo, menos este último temazo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Mar May 22, 2018 4:28 pm

Pues joer, si os gusta "Dance Macabre", escucharos Meliora al menos porque ya ahí estaban pillando la dirección de lo que están siendo ahora. Y "Square Hammer" ya ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por meneillos » Mar May 22, 2018 4:53 pm

a mí lo que me tiene en un sinvivir desde que la escuché ayer es:

"bewitch you" o "be with you" :impr:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Mar May 22, 2018 5:11 pm

meneillos escribió:a mí lo que me tiene en un sinvivir desde que la escuché ayer es:

"bewitch you" o "be with you" :impr:


A mi me sucede lo mismo! :lol:

En realidad se supone que dice "bewitch you", pero parece lo otro. Me parece un juego de palabras muy inteligente.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por fluxor » Mar May 22, 2018 7:05 pm

bewitch you, yo al principio también pensé en be with you, pero vi la letra y si te fijas se nota cuando lo dice.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por txiki » Mié May 23, 2018 9:03 pm

Esta es la historia de un grupo que no me llamaba nada la atención y en menos de un mes me planta dos temazos de lo más adictivo que he oido en tiempo... No sabría decir cual me parece mejor, pero no paro de escucharlos día sí y día también. Veremos en que me queda este hype
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Maynard_James » Mié May 23, 2018 9:08 pm

txiki escribió:Esta es la historia de un grupo que no me llamaba nada la atención y en menos de un mes me planta dos temazos de lo más adictivo que he oido en tiempo... No sabría decir cual me parece mejor, pero no paro de escucharlos día sí y día también. Veremos en que me queda este hype


:arrow:

Es más, me aburrían.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por salvadante » Jue May 24, 2018 10:42 am

A mí me han ido gustando cada vez más a cada disco que sacaban, con Meliora ya fue la enganchada máxima. Se espera con muchas ganas lo nuevo. Solo he leído críticas buenas en todos sitios de Prequelle.
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Resurrection_Fest » Jue May 24, 2018 4:14 pm

¡Es un discazo! Ganas de ver a Cardinal y compañía en Viveiro. :D
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.348s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'