Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Sab Sep 26, 2020 2:41 pm

rearviewmirror escribió:Lo curioso es que encima están sacando los singles en tandas de dos. Quedan dos meses para que salga el disco... a este paso acabaremos escuchando la mitad prácticamente antes de tenerlo entero.


Ya te digo!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Oct 09, 2020 2:21 pm

Pues otras dos nuevas. Me espero a escucharlas ya en el disco.

A ver si alguien me confirma que siguen con el rollo synth pop 80's o van por otro lado... gracias!



Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Sab Oct 10, 2020 1:49 am

rearviewmirror escribió:Pues otras dos nuevas. Me espero a escucharlas ya en el disco.

A ver si alguien me confirma que siguen con el rollo synth pop 80's o van por otro lado... gracias!





Las he oído un par de veces, y van con el mismo rollo synth, pero la verdad es que la canción de los dibujos animados es chula. Este disco para mi, promete.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Oct 10, 2020 11:29 am

Joder, pues un disco doble de este palo se me va a hacer muuuuuuy cuesta arriba :(
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Sab Oct 10, 2020 4:13 pm

rearviewmirror escribió:Joder, pues un disco doble de este palo se me va a hacer muuuuuuy cuesta arriba :(


Seguramente no te guste un carajo. He estado leyendo comentarios de la gente y tal y es verdad que Corgan lo tenía que haber sacado bajo su nombre, no como Smashing. Estoy de acuerdo en que apenas participan ni Iha ni Chamberlain en la composición.

Me sorprende que el disco lleve el mismo rollo de portada que el Shinny (que por cierto no lo he oído), y no se que tal estará.

Pero en cuanto a la música, para mi se sale. Pero será que llevo una temporada que no me apetece escuchar a tíos pegando gritos...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Oct 10, 2020 4:36 pm

Seguramente no te guste un carajo. He estado leyendo comentarios de la gente y tal y es verdad que Corgan lo tenía que haber sacado bajo su nombre, no como Smashing. Estoy de acuerdo en que apenas participan ni Iha ni Chamberlain en la composición.


Cosas como estas me me confirman que lo de la "reunión" es más de cara a la galería para volver a posicionarse arriba en los festivales. Para bien o para mal, Corgan es quien sigue cortando el bacalao.

Me sorprende que el disco lleve el mismo rollo de portada que el Shinny (que por cierto no lo he oído), y no se que tal estará.


Quitando un par de temillas pasables, no era gran cosa, la verdad.

Pero en cuanto a la música, para mi se sale. Pero será que llevo una temporada que no me apetece escuchar a tíos pegando gritos...


Para mí la cuestión no pegar gritos o no, sino que esto no es lo que espero de Smashing Pumpkins... Pero bueno, están tan en su derecho de hacer lo que quieran como yo tengo el mío de que no me guste.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Dom Oct 11, 2020 1:52 am

Me voy haciendo a los nuevos temas, tenemos un Adore 2.0 en camino, y no pinta nada mal.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mar Oct 13, 2020 2:32 pm

Pues los nuevos me han gustado, me han resultado agradables. No creo que vaya a ser un disco que me flipe, pero a cada nuevo adelante me ha ido entrando mejor el tema. Eso sí, me sigue pareciendo un disco de Corgan, pero bueno, como otros tantos por ahí.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Oct 23, 2020 8:48 pm

Parece que no sólo saldrá Cyr, si no que además nos pueden dar un buen regalo a los fans de toda la vida:

https://www.tonica.la/musica/Smashing-P ... -0016.html
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Oct 23, 2020 9:31 pm

Suena tan interesante como si Metallica grabaran "The Unforgiven IV".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Vie Oct 23, 2020 9:32 pm

Richiefinestra escribió:Parece que no sólo saldrá Cyr, si no que además nos pueden dar un buen regalo a los fans de toda la vida:

https://www.tonica.la/musica/Smashing-P ... -0016.html


Buah, está on fire el Billy :fear: A ver si se queda un poco quieto.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Oct 23, 2020 10:08 pm

CesarAguilar escribió:Suena tan interesante como si Metallica grabaran "The Unforgiven IV".


Aquí un defensor a ultranza de The Unforgiven II y III. :lol:

Si tiene 33 temas lo mismo son de la epoca del disco doble, y Corgan es un tío que maneja el negocio como el mejor. ¿Una gira del disco con temas que puedan estar en ese cupo? Lo firmo ahora mismo, más con el pedazo de show que dieron en el Mad Cool en su última edición.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Oct 23, 2020 10:34 pm

Puedes estar seguro de que Corgan maneja el negocio como el mejor. Menudo trilero :lol:

Tengo curiosidad por saber qué empaqueta como "Melon Collie 2". El amigo Billy se está convirtiendo en el Abascal del rock. Sabe que lo que vende es el populismo y la nostalgia, y ahí está él para encender el hype de sus fans. Es un crack del márketing.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Oct 23, 2020 10:48 pm

El Abascal del Rock XD.

Hombre, a mi me huele a timo de la estampita, como Santiago y su partido, es decir, cogerá todos los temas sobrantes de la box remasterizada del disco del 95 y los soltará en una edición para darle enjundia al tema y que nos comamos la gira. En este caso me dejo engrasar la nalga si me ofrece un show como el que he citado, aunque más extenso si puede ser.
Última edición por Richiefinestra el Sab Oct 24, 2020 10:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Oct 24, 2020 10:58 am

Efectivamente, Corgan sabe venderse bien. Mira que teniendo un disco nuevo a punto de salir (que además no parece que esté entusiasmando a nadie), no ha tardado nada en sacarse de la manga esta historia de que va a sacar una secuela del Mellon Collie y Machina, que eso sí que le hace tilín a los fans. Lo mismito que cuando sacó The Future Embrace y a la semana de publicarlo ya estaba hablando de que quería "reunir" a los Pumpkins. No sabe ni nada el jodio... :lol:

Lo que no me termina de quedar claro es si esas 33 canciones son de la época del 95 o van a ser completamente nuevas. Porque si es lo segundo, ya sabemos que va a ser un envoltorio de puta madre para vendernos otros puñado de canciones insulsas como las que viene haciendo...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'