Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por Corpsegrinder » Sab Abr 21, 2018 11:31 am

rearviewmirror escribió:O esta misma. Uno de sus hits imprescindibles.



Temón.
no avatar

kafres80

Novato

4

13 Abr, 2018

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por kafres80 » Sab Abr 21, 2018 1:56 pm

A mi de PW me gustan todos sus discos, menos el The Fuse que es el peor con bastante diferencia del resto.

El Land Of The Free es un discazo y cuando lo sacaron sorprendio mucho el sonido tan potente que tiene sobre todo el primer tercio del disco. Una de las que mas me gusta es "It's Up To You" que no es una de las mas conocidas.




Con el nuevo se la han sacado tambien. Habra que esperar un tiempo para ver que posicion ocupa en su discografia, pero para mi gusto mejora bastante los 3 o 4 ultimos que habian hecho con Jim de cantante.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por roots » Sab Abr 21, 2018 3:26 pm

Pero si está lleno de temones, Land of the Free, Fuck Authority, Something wrong with me...

coño, me están entrando ganas de ponérmelo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por Hachazo » Dom Abr 22, 2018 3:27 am

Something wrong with me...Mis tiempos..temazo increible!

EL nuevo muy bueno, no fallan los cabronees. Y esa produccion un poco mas sucia, me encanta.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por dinamita » Dom Abr 22, 2018 9:13 am

Si Fuck Authority os parece un buen tema, no llegaremos nunca a un acuerdo.
A ver si encuentro el momento y me pongo ya el nuevo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por rearviewmirror » Dom Abr 22, 2018 11:38 am

dinamita escribió:Si Fuck Authority os parece un buen tema, no llegaremos nunca a un acuerdo.


Si no te parece uno de sus temazos más grandes, desde luego que no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por dinamita » Dom Abr 22, 2018 2:05 pm

Ya te digo, es que encima me parece un truñako. Tan superesteriotipada que siempre me ha parecido de coña.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por Joker » Dom Abr 22, 2018 9:41 pm

dinamita escribió:Ya te digo, es que encima me parece un truñako. Tan superesteriotipada que siempre me ha parecido de coña.

Me pasa lo mismo. No me gusta nada Fuck Authority.

Para mí About Time y Full Circle son los dos mejores. Redondos.

Y el debut me encanta. Tene una producción mejorable, pero auténticos temazos como: Wouldn't It Be Nice, No Reason Why, etc.

Soy más de los primeros discos (hasta el Straight Ahead).

Todavía no me he puesto con el nuevo, pero pinta muy bien.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por dinamita » Dom Abr 22, 2018 11:09 pm

:arrow: zaska :arrow: zaska :arrow: y zaska
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por Joker » Lun Abr 23, 2018 4:40 pm

Fuck Authority es muy facilona.

Tampoco me gusta apenas el All Or Nothing (abro paraguas). Sobre todo, es que no me suena para nada a Pennywise. Y esa producción tan limpia con todo tan alto no me entra nada bien. Acabo agotado.

Ésta por ejemplo siempre me ha recordado a Offspring:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por rearviewmirror » Lun Abr 23, 2018 5:12 pm

Joker escribió:Fuck Authority es muy facilona.

Tampoco me gusta apenas el All Or Nothing (abro paraguas). Sobre todo, es que no me suena para nada a Pennywise. Y esa producción tan limpia con todo tan alto no me entra nada bien. Acabo agotado.

Ésta por ejemplo siempre me ha recordado a Offspring:



Es facilona igual que la inmensa mayoría de sus canciones. Tres acordes, tutupa, ooooooooooh y pa alante. Ya está. Ni que fuesen un grupo de rock progresivo...

All Or Nothing es de matricula de honor. Me puedes decir que no suena a Pennywise y todo lo que quieras, pero canción por canción es un disco impecable. Llámalo Pennywise, Zoliwise, Pennygnite o como te dé la gana, pero es es un 15 sobre 10.

Y Let Us Hear Your Voice no me recuerda nada a Offspring... si acaso la similtud más cercan es la de Ignite, por razones obvias.

De todas formas, en este último disco, una canción como Won't Give Up The Fight te la puedes imaginar perfectamente con la voz de Zoli en el All Or Nothing... Así que no diría que están tan alejados uno de otro.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por Corpsegrinder » Lun Abr 23, 2018 5:36 pm

A mi Let Us Hear Your Voice me flipa. Reconozco que suena más a Ignite que a Pennywise, pero que más da. Ya sabemos que All or Nothing va a ser la excepción en la discografía de PW, que suena diferente, con un cantante y una producción diferente... eso para mi también lo hace especial.

Y respecto a temas facilones... joder no estamos hablando de Dream Theater, todos los de PW me parecen (a mi) facilones, son lo que son. ¿O habláis de pegadizos?

El último, después de una primera escucha le pongo buena nota, de momento va bien. A ver qué tal aguanta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por Frapu » Lun Abr 23, 2018 6:02 pm

Yo supongo que como me inicié con ellos con el Land, pues seré menos objetivo, pero hoy en día me lo pongo, y sigo viendo muchos temazos.

El nuevo, como no he tenido tiempo, solo le he dado dos escuchas. Pero vaya, como buen disco de punk rock, es de facil digestión! jaja. El caso es que me gusta bastante la producción (que poca gente vuelve a hacer producciones tan old school y crudas con la tecnología de hoy en día) y la verdad es que la mayoría de canciones fluían muy bien y con respectivos momentos pegadizos. Creo que es bastante buen regreso, teniendo en cuenta que no esperaba nada de ellos.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por dobbie » Lun Abr 23, 2018 8:00 pm

Land of the free me gusta, pero para mi los mejores son desde el primero hasta el Full Circle. All or Nothing también me moló pero si quiero escuchar Pennywise antes me pongo uno de los primeros :)
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por fluxor » Mar Abr 24, 2018 12:28 am

Joker escribió:Fuck Authority es muy facilona.

Tampoco me gusta apenas el All Or Nothing (abro paraguas). Sobre todo, es que no me suena para nada a Pennywise. Y esa producción tan limpia con todo tan alto no me entra nada bien. Acabo agotado.

Ésta por ejemplo siempre me ha recordado a Offspring:



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'