Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Sepulchaos » Mié Sep 23, 2020 9:13 pm

Esta disfrutable. Algo oscurete, pero enérgico. Así de primeras Ceremony y Error son las que mas me han gustado, pero todas tienen cosas chulas. Mucho mejor que Gore.
Veremos como evoluciona, pero puede estar mas cerca de arriba que abajo en mi ranking personal
Última edición por Sepulchaos el Jue Sep 24, 2020 2:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 11:11 pm

El final de mathematics:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38293

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Sep 23, 2020 11:22 pm

Yo esperaré a escucharlo tranquilamente el viernes.

Mientras tanto, mañana en la web de Rockzone publicaremos entrevista exclusiva con Chino :D

Imagen

Y hablando de Deftones... Ésta iba a ser nuestra portada del número de octubre. Mañana a las 12 h. en la web podréis leer nuestra entrevista exclusiva con Chino Moreno. 😉
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por the_one » Jue Sep 24, 2020 12:24 am

Nice lo de la entrevista!
Yo a las reviews tampoco les hago mucho caso. Me flipan Deftones pero es de esas bandas que ya pueden cagar un truño que no van a tener una crítica negativa.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Jue Sep 24, 2020 10:53 am

La parte trasera, simple y efectiva

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Jue Sep 24, 2020 11:38 am

En breves me paso por el reino a por mi copia definitiva.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38293

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2020 12:09 pm

Ahí van un par de entrevistas.

En Rockzone con Chino Moreno: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... electrica/

Y en Binaural con Sergio Vega: https://www.binaural.es/entrevista/entr ... quilibrio/
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por gunsandlove » Jue Sep 24, 2020 12:22 pm

Ojalá sea un disco con riffs tipo Genesis. :lol:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rulk_Talent » Jue Sep 24, 2020 12:33 pm

Eyeless escribió:En breves me paso por el reino a por mi copia definitiva.

Pues sí. Ya está en el reino!
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por MastodonteBrutal » Jue Sep 24, 2020 12:36 pm

Vamos a por él, que en un rato cojo un bus y qué mejor momento.
Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por spin » Jue Sep 24, 2020 1:51 pm

"Urantia" es amor
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 7empest » Jue Sep 24, 2020 2:17 pm

Pues me parece un discazo. El tiempo dirá pero me parece a la altura del Koi No Yokan y va un poco en la línea de sonido pesado y muy atmosférico de este. Me encanta ese toque retro/sci-fi de los sintes ochenteros, le da un punto muy fresco y novedoso a la propuesta. Es curioso que al final el tema más "distinto" al resto sea Ohms. Muchísimo mejor que Gore (y que SNW y Diamond Eyes seguramente también).

Por otra parte, me parece un disco oscuro y poco accesible para ser Deftones. Esto no va de singles pegadizos o temas coreables con estribillos increíbles sino de atmósferas oscuras, loops infinitos y aunque el disco tiene mucho groove está muy al servicio de la atmósfera. Las estructuras también me han parecido muy logradas, nada predecibles y no se ciñen a repetir estrofa estribillo estrofa estribillo. De hecho diría que los estribillos del disco son relativamente discretos y no roban el show en casi ningún momento.

En cuanto a temas, creo que todos me gustan pero de primeras me han llamado la atención Error (final espectacular), The Link Is Dead (comienzo Blade Runner a saco), Radiant City y Ohms, aunque todavía estoy en esa fase que cada vez que lo escucho descubrí alguna parte nueva muy chula. Por ejemplo Pompeji está sonando ahora mismo y el parón atmosférico con gaviotas y agua de la segunda mitad tiene muchísima clase.

Lo único que no termino de encajar es importada. Me gusta la idea pero creo que está ejecutada un poco a medias.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por sheiko_23 » Jue Sep 24, 2020 7:00 pm

Para gustos colores y respeto muchísimo los gustos de todos, pero me siento 100% identificado con este vídeo cuando empieza a sonar Urantia :lol:



Estoy escuchando el disco en FLAC y mejora MUCHÍSIMO respecto al enlace que encontré, creo que me voy a comer mis palabras con muchas cosas que dije ayer, pero lo de Urantia no lo cambio ni de coña XD
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por CesarAguilar » Jue Sep 24, 2020 7:13 pm

A mí el disco me ha gustado bastante, han superado "Gore" con creces, lo que se intuía con los dos adelantos. Me da igual que no haya singles, el disco es un todo muy compacto, no me sobra ni una canción.

Respecto a "Urantia", pues es curiosísima y me parece un temazo. Empieza y termina con ese riff thrasher a tope y va creciendo hasta desembocar en ese estribillo épico en el que Chino me recuerda a Bono en sus buenos tiempos.

Esos teclados tan presentes son una de las cosas que más me gustan del disco. Se nota madurez. En fin, que lo intentaron con "Gore" y con "Ohms" lo han conseguido de verdad: le han dado otra vuelta de tuerca a un sonido personalísimo que de momento, en lo que a mí respecta, apenas ha dado muestras de cansancio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Wakibu » Jue Sep 24, 2020 7:30 pm

CesarAguilar escribió:En fin, que lo intentaron con "Gore" y con "Ohms" lo han conseguido de verdad: le han dado otra vuelta de tuerca a un sonido personalísimo que de momento, en lo que a mí respecta, apenas ha dado muestras de cansancio.

Pues yo creo que con Gore intentaron algo "diferente", les salió de culo y ahora han vuelto a un sonido donde se sienten más cómodos; atmósferas para volar, riffs gordos y Chino saliéndose. A mí también me recuerda ligeramente a KNY, como mencionó alguien por ahí arriba.

Yo le he pegado 4 vueltas y me parece un gran álbum (se folla salvajemente sin condón a su antecesor). No habrá singles al uso, y ni falta que hace. Es muy sólido y ni sobra ni falta nada, todas las canciones tienen algo que rascar. Así sí, joder. Si no tuviese esa portada de mierda me lo hubiese comprado ya.

Por cierto, a alguien más le flipa Error tanto como a mí? Es super chula.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roots, salvadante y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.334s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'