Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Rulk_Talent » Sab May 27, 2023 6:14 am

El disco tiene sus momentos pero a las pocas escuchas me llega a cansar. Me ha parecido leer una comparativa con Zeal & Ardor. Mucho mas interesantes los suizos.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10621

17 May, 2012

Málaga

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por CesarAguilar » Sab May 27, 2023 11:20 am

En RYM empezó con una puntuación superior al 3.5 y ya va por 2.85. Curioso :-k
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por roots » Sab May 27, 2023 12:49 pm

Yo llevo un tiempo mirando habitualmente RYM porque me parece una buena herramienta y me parece un bluf en toda regla, todo hay que decirlo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

291

22 Oct, 2014

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por theblackriver » Sab May 27, 2023 12:57 pm

Tras haberle dado unas cuantas vueltas más, me parece un disco interesante pero las partes más metaleras las veo realmente forzadas, quitando Vore quizá.
Este tío con la voz que tiene se hace un disco de rnb hiphopero moderno y te lo compro mucho más que esto, Aqua Regia es un buen ejemplo, de las que más me gustan del disco.
Y el contraste entre la estética y la música se les va a convertir en meme, si no lo ha hecho ya.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Sab May 27, 2023 1:23 pm

theblackriver escribió:Tras haberle dado unas cuantas vueltas más, me parece un disco interesante pero las partes más metaleras las veo realmente forzadas, quitando Vore quizá.
Este tío con la voz que tiene se hace un disco de rnb hiphopero moderno y te lo compro mucho más que esto, Aqua Regia es un buen ejemplo, de las que más me gustan del disco.
Y el contraste entre la estética y la música se les va a convertir en meme, si no lo ha hecho ya.


Es verdad que lo más "interesante" es cuando se meten en el terreno más pop. Las partes metaleras quizás son más genéricas, pero ayudan a que exista ese contraste.

Lo de la estética vs la música... no creo que vaya a ser más memeable de lo que ha sido Ghost :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Wakibu » Sab May 27, 2023 1:27 pm

roots escribió:Yo llevo un tiempo mirando habitualmente RYM porque me parece una buena herramienta y me parece un bluf en toda regla, todo hay que decirlo :lol:

Bluf la web o el disco? Si es por el álbum estoy de acuerdo :mrgreen:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por roots » Sab May 27, 2023 1:32 pm

Me refería a la web, pero ya que lo dices... ambas :mrgreen:

A lo que iba de RYM es que vale, "democraticamente" debería ser válida, no hay más misterio, pero que a veces ves rankings que... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10621

17 May, 2012

Málaga

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por CesarAguilar » Sab May 27, 2023 1:34 pm

rearviewmirror escribió:Lo de la estética vs la música... no creo que vaya a ser más memeable de lo que ha sido Ghost :lol:

Para mí lo es y mucho. La estética está tan forzada como las partes metaleras. Se nota a la legua que van con todo para llamar la atención. En el caso de Ghost veo la estética mucho más integrada en el proyecto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3887

15 Jun, 2008

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Fuel » Sab May 27, 2023 1:51 pm

roots escribió:Me refería a la web, pero ya que lo dices... ambas :mrgreen:

A lo que iba de RYM es que vale, "democraticamente" debería ser válida, no hay más misterio, pero que a veces ves rankings que... :lol:


Yo la utilizo para informarme de discografías, posibles discos interesantes para empezar con grupos que no conozco (suelo empezar con los que tienen mejor nota y más críticas/votos, ppr tener un punto de partida) y descubrir proyectos paralelos de integrantes de bandas que me gustan. En los rankings no suelo meterme mucho porque tira mucho la moda y la tendencia, poco fiable para mí al menos.

Lo de este grupo, pues lo que pasa cuando hay la explosión con un disco: "mitad" diciendo que es obra maestra, "mitad" diciendo que es una mierda.
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

95

29 Jun, 2019

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por WDN » Sab May 27, 2023 3:57 pm

Viendo el hype que ha generado esto me he animado a darle una escucha y personalmente no me ha dicho absolutamente nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Sab May 27, 2023 4:06 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de la estética vs la música... no creo que vaya a ser más memeable de lo que ha sido Ghost :lol:

Para mí lo es y mucho. La estética está tan forzada como las partes metaleras. Se nota a la legua que van con todo para llamar la atención. En el caso de Ghost veo la estética mucho más integrada en el proyecto.


No sé que decirte. Al final si vas "disfrazado" desde luego siempre hay una intención de llamar la atención más allá de lo meramente musical. Pero me refería a que, sobre todo, después del primer impacto que supuso en su momento Ghost (lo de tener una imagen tan oscura que casi parecían una banda de black metal y luego encontrarte con un hard rock tan melódico), no creo que Sleep Token estén destacando tanto por eso.

De hecho, toda la parte estética para mi gusto la tienen muy poco trabajada, igual que la "historia". Pero bueno, también Ghost empezaron un poco verdes en ese aspecto y han acabado desarrollando todo un mundo en el que la imagen y la música van de la mano. A mí Sleep Token me gustan por su música, que ya me está bien, pero lo que es la parte "extra" del proyecto no me dice gran cosa, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Jolocho » Sab May 27, 2023 4:24 pm

De acuerdo con Lalo en esto último. La estética y el lore, más allá de estar descaradamente inspirados en el gran "Hollow knight" de Team Cherry, no es lo que más me aporta.

Lo que si aporta es que voy por la decimoquinta escucha del disco jaja.

THE NIGHT BELONGS TO YOUUUUUUU
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por gorkarelo » Sab May 27, 2023 7:48 pm

Jolocho escribió:Lo que si aporta es que voy por la decimoquinta escucha del disco jaja.


Pues ya son ganas... :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3887

15 Jun, 2008

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Fuel » Sab May 27, 2023 8:12 pm

A estas alturas tengo clarísimo que hay gustos para todo, que lo que no me guste a mí no tiene por qué gustarle a otra persona, etc... Pero, aún así, hay veces en la que no puedo evitar preguntarme qué se le ve a un grupo y ésta es una de ellas. No lo entiendo :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Dom May 28, 2023 11:14 am

Fuel escribió:A estas alturas tengo clarísimo que hay gustos para todo, que lo que no me guste a mí no tiene por qué gustarle a otra persona, etc... Pero, aún así, hay veces en la que no puedo evitar preguntarme qué se le ve a un grupo y ésta es una de ellas. No lo entiendo :lol:


Lo sorprendente es que hasta ahora estaba pasando bastante desapercibidos para la mayoría del público del metal/rock. Ahora ni aunque sea por el hype y la curiosidad, todo el mundo los está escuchando y hay bastante disparidad de opiniones. Lo mismo que sucede con cualquier grupo que da el pelotazo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.531s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'