Bandas y grupos foráneos.

bye bye Alexisonfire

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: bye bye Alexisonfire

por Frapu » Mié Jun 29, 2022 11:44 am

Richiefinestra escribió:¿Commited To The Con suena enguarrada?

Ni que esto fuera Baroness, el álbum tiene una producción añeja, pero suena alternativo hasta la médula . Y después de darle unas cuantas vueltas al disco hoy he de decir que me encanta, no me lo esperaba la verdad.

Blue Spade, suena ridiculamente light y poco defiinida para lo que debiera. Que cuanto entra el subidón casi ni se nota, las guitarras super enterradas, sin fuerza, el bombo se come lo demás, la voz gritada enterrada igual...
Sweet Dreams of Otherness tambien me parece que suena falta de fuerza, con una inexplicable mezcla que mete más peso en el lado L que en el R. La batería enterrada...
En la mayoría de temas las guitarras quedan bastante enterradas y/o difuminadas. Igual que la batería según el tema que les da.

Que de nuevo, es lo que han buscado, y no creo que esté mal per se. Pero vamos, si, a mi indudablemente me suena "Enguarrado" a falta de un mejor término, durante la mayoría del disco.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: bye bye Alexisonfire

por Richiefinestra » Mié Jun 29, 2022 9:07 pm

Vamos que está todo más enguarrao que el coño de una camella. Pues vale señora, me he comido el disco entero en el gimnasio y me suena increible-ble-ble, es lo único que puedo decir. :lol:

Y esa producción stoner guarrer mierder truñer con olor a peder y cuesquer me pone paloter paloter empalmader.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: bye bye Alexisonfire

por spin » Mié Jun 29, 2022 10:12 pm

Me dices que "World Stops Turning" es un tema de Oasis y me lo creo.

Muy flojo este disco, "Reverse the curse" es el único tema que recuerda a los Alexisonfire de siempre. El resto me ha parecido un "quiero y no puedo" con Dallas haciéndolo todo, pràcticamente.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: bye bye Alexisonfire

por Breyten » Mié Jun 29, 2022 10:49 pm

A mi los tres singles que fueron sacando estos años atrás me encantaron, tres temas para mi sobresalientes. En cambio este disco de momento me dice poco, aunque cierto que no le he dedicado mucha atención. Las guitarras si que están bastante enterradas en la mezcla. No termina de romper como debería en algunos momentos.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: bye bye Alexisonfire

por tanoka » Jue Jun 30, 2022 8:29 am

Breyten escribió:A mi los tres singles que fueron sacando estos años atrás me encantaron, tres temas para mi sobresalientes. En cambio este disco de momento me dice poco, aunque cierto que no le he dedicado mucha atención. Las guitarras si que están bastante enterradas en la mezcla. No termina de romper como debería en algunos momentos.


A mi me pasa justo esto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Jue Jun 30, 2022 5:14 pm

Pues después de la primera impresión del otro día, hoy me lo he vuelto a enchufar de camino al curro y me ha entrado solo, oyes... Me está pareciendo muy bueno. Es verdad que a veces suena más a City And Colour que otra cosa, pero lo veo con un punto de madurez muy chulo. A ver de aquí a unas cuantas escuchas más, pero creo que me va a acabar gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: bye bye Alexisonfire

por Richiefinestra » Jue Jun 30, 2022 7:13 pm

De veras que no puedo entender que problema tenéis con las capas de guitarra y las de bajo/guitarra. A mi me parece una mezcla muy buena, más cercana al sonido grave de gente como Cancer Bats en los temas más duros, pero en los temas más melódicos suena todo cristalino dentro de ese sonido.

Mis dieces para el álbum. está claro que no son los alexisonfire de discos más salvajes, pero esta vertiente me parece muy interesante, y muy inspirada. Lo único que le echaría en falta, por poner un pero, sería que hubiera más juego de voces, pero es que tampoco lo veo como algo necesario, en ese sentido les veo en el mismo camino que Protest The Hero.

Lo dicho, directito al top que metí en el post de Porculine Tri, me encanta el álbum.

PD: Si que puedo entender que la batería no suene potente en algunos temas, pero es otra cosa que tampoco veo necesaria, ya que se diferencia perfectamente, aunque haya temas en los que suene más orgánica. Lo dicho, un disco ejemplar, la pena es no poder verlos en directo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Jue Jun 30, 2022 10:20 pm

De veras que no puedo entender que problema tenéis con las capas de guitarra y las de bajo/guitarra. A mi me parece una mezcla muy buena, más cercana al sonido grave de gente como Cancer Bats en los temas más duros, pero en los temas más melódicos suena todo cristalino dentro de ese sonido.

Mis dieces para el álbum. está claro que no son los alexisonfire de discos más salvajes, pero esta vertiente me parece muy interesante, y muy inspirada. Lo único que le echaría en falta, por poner un pero, sería que hubiera más juego de voces, pero es que tampoco lo veo como algo necesario, en ese sentido les veo en el mismo camino que Protest The Hero.


En parte puedo estar de acuerdo con algunas cosas. Precisamente uno de los primeros discos que se me vinieron a la mente cuando lo escuché fue el "Searching For Zero" de Cancer Bats, que tenía esa producción tan rara que le dió por hacer a Ross Robinson durante algún tiempo hace unos años (con los que grabó a Berri Txarrak también pasa lo mismo). Pero yo asocio a Alexis con otro sonido... También es cierto que a medida que lo escucho más, menos me va molestando... pero sigue habiendo cosas que me resultan raras.

Musicalmente sí que me parece un paso adelante de no querer repetir lo que hicieron hace 13 años. De haber seguido su carrera, esté podría ser su octavo o noveno disco sin problemas.

A Wade le echo de menos. Es que no está en ningún momento. Es todo Dallas y George. En ese sentido ha dado un paso atrás.
Imagen
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: bye bye Alexisonfire

por VincentVega » Mié Jul 06, 2022 2:29 pm

Cada escucha me ha ido ganando más y más. Discazo. Por ahora estará en el top 10 de este año.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Jue Jul 07, 2022 11:27 am

Reseña de servidor. Disfrutando mucho del disco: https://www.rockzonemag.com/alexisonfir ... sco-nuevo/
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: bye bye Alexisonfire

por Fuel » Vie Jul 08, 2022 12:48 am

Escuchado. No está mal, normalillo. Suena bien, aún unos cuantos buenos temas pero no veo mucha garra.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: bye bye Alexisonfire

por CesarAguilar » Vie Jul 08, 2022 11:35 am

Yo he aguantado cuatro temas. No sé cómo serían antes porque no he escuchado ni uno de sus discos anteriores, pero esto me parece un soberano rollazo. Tampoco ayuda que el sonido general sea una marranada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: bye bye Alexisonfire

por meneillos » Vie Jul 08, 2022 12:47 pm

pero entonces no te ha gustado mucho, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: bye bye Alexisonfire

por CesarAguilar » Vie Jul 08, 2022 12:55 pm

Pues no, pero no me hagas mucho caso que para este tipo de música soy un vinagres.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: bye bye Alexisonfire

por meneillos » Vie Jul 08, 2022 1:05 pm

era por aclarar un poco tu opinión, dado lo tibio que te había quedado el mensaje XDD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.221s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'