Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wasted » Lun Abr 02, 2018 8:06 pm

Sea la razón que sea, es buena noticia. Ahora, ¡¡que entren al estudio!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Frapu » Jue Oct 18, 2018 3:07 pm

NUEVO SINGLE EL 2 DE NOVIEMBRE.

A parte en su web hay dos teaser de dos temas, bastante largos...Voy a ir por partes.

http://www.envybandofficial.com/?fbclid=IwAR3FkcaTrl-LYewilOISJ5wXPrhaBVMWGLO-AXqJHqPr6MWQ3YMF_bLIyTg

Lo primero es que la producción suena casi a demo, quizá sean demos...y si es la producción final, suena muy, muy raw. Tampoco me parece mal, pero en ciertos momentos me chirría.

Después, el primer tema. Por suerte. Es muy Envy. Si que es verdad que se añaden ciertos toques de electrónica, voces pasadas por autotune o whatever para hacer una melodía, al final del tema también se escucha capas de electrónica de fondo...seguro que Tetsuya quería meter estas cosas. Y he de decir que me gustan y quedan bien. Me ha alegrado.

El segundo tema, empieza con una guitarra curiosa, no habría dicho que es de Envy, creo que ahí se ha notado el cambio de integrantes. Pero después pasan al típico tupa tupa rápido de ellos, el cual adoro y me encanta que a estas alturas no se olviden de la velocidad. A parte de una voz melódica que entra de pm. También me ha gustado.

Lo que mas miedo me daba, que era el cambio de integrantes, parece que se ha solventado muy bien, y se adaptan al sonido Envy pero dando nuevos matices. Sobre todo me asustaba el batería, el anterior me encantaba, tenía un flow y unos fills brutales, pero por lo que se escucha aquí, este nuevo también trae ideas chulas, y de momento me convence.

Me apena mucho todo el lío que llevan internamente, pero si sacan un disco con la calidad que parece que va a tener, solo podré alegrarme, disfrutarlo y esperar a que ojalá pasen por España.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wasted » Vie Oct 19, 2018 11:48 am

Igual se ha comentado por aquí ya pero, ¿cuáles han sido los cambios de formación? Yo me quedé en que cambiaban de cantante.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wirrak » Vie Oct 19, 2018 5:30 pm

Está todo en la página anterior.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wasted » Dom Oct 28, 2018 9:15 pm

Wirrak escribió:Está todo en la página anterior.

Se me había olvidado del todo que había vuelto el cantante de siempre. Me espero a la semana que viene para escuchar el single.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Frapu » Vie Nov 02, 2018 11:20 am



Single de 2 canciones. Me sorprende la producción, muy poco pulida para ser ellos.
Me han gustado las dos. Aún sonando con espíritu Envy, se han notado bastante los cambios de integrantes. (En el segundo tema el batería...hace blast beats!!!). Las guitarras también tienen nuevos toques, punteos que son más diferentes de lo habitual, más uso de los teclados para ambientar...

La verdad es que estoy ahí en una mezcla entre me ha gustado y "me tengo que acostumbrar" (sobre todo por que adoraba al anterior batería). Pero creo que sin duda para el futuro pueden darle esa necesidad que sin duda tienen, de aún sonando a ellos, empezar a sorprender.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wasted » Vie Nov 02, 2018 12:50 pm

SI JODER!! Dos auténticos temazos. Si que se puede apreciar el cambio en algunos músicos pero esa puta voz, joder. Estoy muy arriba ahora mismo. :twisted:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Rulk_Talent » Vie Nov 02, 2018 10:02 pm

Pintaza esos dos temas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wakibu » Sab Nov 03, 2018 1:58 pm

Tetsuya es Dios. Me flipan los temas, me flipan Envy.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wasted » Lun Nov 05, 2018 11:35 am

Wakibu escribió:Tetsuya es Dios. Me flipan los temas, me flipan Envy.

:arrow:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wasted » Mar Nov 27, 2018 1:09 pm

Confirmados para el Hellfest. Espero que caiga alguna fecha más por junio.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Frapu » Dom Dic 16, 2018 12:43 pm



Disco tributo que se les ha hecho. Lo descubrí por que salen Shizune en el (Grupazo screamo), esta interesante cuanto menos, varios grupos hacen algunas variaciones conforme las originales.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ENVY - Atheist's cornea (13 de mayo)

por Wasted » Lun Dic 17, 2018 11:40 am

¡Menudo tesoro! Vamos a por él.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'