Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rucius » Lun Mar 19, 2018 12:24 pm

Qué disco me recomendariais para empezar con esta gente? Viendo que van al Download, me voy a poner manos a la obra. Y lo mismo con Backyard Babies.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Corpsegrinder » Lun Mar 19, 2018 2:40 pm

rucius escribió:Qué disco me recomendariais para empezar con esta gente? Viendo que van al Download, me voy a poner manos a la obra. Y lo mismo con Backyard Babies.


A mi de Hellacopters los que más me gustan son By The Grace of God y High Visibility, pero son de la época post-Dregen, e imagino que al girar con él tiraran de discos de su época como Supershitty to the Max! o Payin' the Dues...

De Backyard sin duda Total 13, para mí su mejor disco. Making Enemies también está bien, luego me fueron perdiendo poco a poco... pero en directo cuando les he visto lo petan.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por roots » Lun Mar 19, 2018 4:05 pm

Coincido totalmente. Tienen más chicha (sobre todo Hellacopters), pero si me tuviera que quedar con uno de cada, sin duda High Visibility y Total 13.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Millinomilesaway » Lun Mar 19, 2018 6:08 pm

De Hellacopters cada cual te dirá una cosa diferente, según sus gustos y preferencias. En mi caso, Payin The Dues sin duda. Pero vamos, para mí todo lo que tienen merece la pena

De BB, sin duda Total 13
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 6:16 pm

Hellacopters tienen una discografía impoluta. 6 discazos como 6 soles. De la primera época con Dregen, la más sucia y garagera, sin duda "Payin' The Dues' que es una salvajada. Y luego cuando se van refinando hacía un rock más clásico alcanzan su cénit con "High Visibilty" y "By The Grace Of God"... Y también sumaría el "Rock & Roll Is Dead", que mucha gente se suele olvidar de él y diría que es casi mi favorito del grupo.

De Backyard Babies no soy tan fan, pero como dice todo el mundo, Total 13 es el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Corpsegrinder » Mar Mar 20, 2018 10:44 am

rearviewmirror escribió:Hellacopters tienen una discografía impoluta. 6 discazos como 6 soles. De la primera época con Dregen, la más sucia y garagera, sin duda "Payin' The Dues' que es una salvajada. Y luego cuando se van refinando hacía un rock más clásico alcanzan su cénit con "High Visibilty" y "By The Grace Of God"... Y también sumaría el "Rock & Roll Is Dead", que mucha gente se suele olvidar de él y diría que es casi mi favorito del grupo.

De Backyard Babies no soy tan fan, pero como dice todo el mundo, Total 13 es el disco.


Es verdad, Everything's on TV es un temazo!

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rucius » Mar Mar 20, 2018 10:48 am

Oído cocina, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Visto lo visto, casi que voy a empezar con Hellacopters e iré en orden cronológico.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rearviewmirror » Mar Mar 20, 2018 5:35 pm

rucius escribió:Visto lo visto, casi que voy a empezar con Hellacopters e iré en orden cronológico.


Es la mejor decisión. Así vas viendo su evolución.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rucius » Sab Mar 24, 2018 10:43 am

Bueno, pues llevo varios días dándoles cera y de momento me quedo con los dos primeros, y sobre todo con el Payin´ The Dues. 29 minutazos que se pasan volando y una buena ristra de temazos.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rucius » Mar Mar 27, 2018 9:59 am

Doble post para comentar la brutal enganchada que llevo a estos tipos. Ciertamente no tienen disco malo los cabrones. Más vale tarde que nunca, pero menudo descubrimiento, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Corpsegrinder » Mar Mar 27, 2018 10:38 am

rucius escribió:Doble post para comentar la brutal enganchada que llevo a estos tipos. Ciertamente no tienen disco malo los cabrones. Más vale tarde que nunca, pero menudo descubrimiento, jaja.


Jajaja, normal, son buenísimos. Que te molen más unos disco u otros depende más del estilo, a mi me gusta más la época High Visibility/By the Grace of God porque disfruto más ese rollo, pero no tienen disco malo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rucius » Mar Mar 27, 2018 10:48 am

Ya me relamo de pensar en lo que me los voy a gozar en el Download. Cuando los anunciaron, para mi fue un "meh, sin más". Quién me lo iba a decir, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rearviewmirror » Mar Mar 27, 2018 4:13 pm

rucius escribió:Ya me relamo de pensar en lo que me los voy a gozar en el Download. Cuando los anunciaron, para mi fue un "meh, sin más". Quién me lo iba a decir, jaja.


Para mí son el gran reclamo del cartel junto a Thrice y A Perfect Circle. 10 años después de la primera y última vez que les ví.

Mi etapa favorita es cuando empiezan a hacer un rollo más clásico y menos sucio. Es verdad que "Payin' The Dues" es una bomba de relojería, pero fue a partir de "High Visibility" cuando alcanzaron la excelencia.

Muy recomendables también re-buscar entre alguno de sus EPs o los volumenes de "Cream Of The Crap". Hay auténticas joyitas ahí metidas.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rearviewmirror » Mar Abr 10, 2018 5:45 pm

Pues nuevamente se produce un cambio en el puesto de bajista. Sami Yaffa deja su lugar a Dolf De Borst de Imperial State Electric.

Imagen

Some news from The Hellacopters camp. Sami Yaffa is a busy man and he’s not playing bass with us this following summer. In his own words:

”I have parted ways with The Hellacopters and wish them nothing but the best for the future. Last year’s gigs with the band were some of the best, most fun and most unforgettable of my career. Thanks guys for everything, keep on doin' whatcha doin' and see you somewhere down the road! / Sami Yaffa”

A big hats off to you too Sami – it sure was a blast!

Instead we welcome, on a four-string Thunderbird bass, Dolf De Borst! We first met Dolf in New Zealand in 1998 when we toured there and our paths have crossed a lot since then. We have done multiple tours with his band The Datsuns and he also joins Nick in Imperial State Electric. So, let's all bring a warm welcome to Dolf & see y’all this summer!

/// The Hellacopters
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Vuelven The Hellacopters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Bober » Mar Abr 10, 2018 9:48 pm



Creo que es de las pocas bandas que me gustan TODAS sus canciones y todas sus épocas.





Head Off =D> =D> =D>



Bueno, si es que son los putos amos y punto. Me estoy pensando si pagar los 90€ y ir a verles al Download. Pero es que el resto del cartel... :roll: :roll:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.499s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'