Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por rearviewmirror » Jue Jun 01, 2023 6:40 pm

Millinomilesaway escribió:Pues ya le tengo ganas. A mí no me supone un problema que no haya ska, la verdad :lol: De hecho, el homónimo del 2000 me encanta, siendo su disco más "hardcoreta" y básico, o sea que si tira por ahí me va bien


Como digo en la crítica, es lo más cercano que han hecho a ese disco. Aunque para mi no llega a su nivel.

Lo del ska tampoco me importa ni me parece excesivamente malo. Pero siendo yo alguién que nunca le ha ido mucho el estilo, los temas que hacen Rancid en esa línea me encantan. Se les dan muy bien. Quizás una o dos en esa onda hubieran estado guay, aunque entiendo que no encajen dentro de lo que han pretendido esta vez.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por dinamita » Vie Jun 02, 2023 9:37 am

Para mí el ska de Rancid es casi algo anecdótico. No les pondría nunca esa etiqueta si alguien me pregunta que hacen. Enredaron con ese estilo y resultó que le salieron temazos icónicos. También lo han hecho con el reggae pero esos temas no han calado tanto. El caso, que no hagan ska me la pela a 4 tiempos porque no es por lo que los escucho originalmente.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por Frapu » Vie Jun 02, 2023 10:17 am

A mi sus temas ska no me parecen necesarios, pero los agradezco, hacen que sus discos respiren mejor.
Este nuevo justamente me peca de ser todos los temas el mismo patrón, casi diría que están todas grabadas al mismo tempo. Es similar al homónimo o al Let's go pero menos inspirado.
No dejar de tener buenos temas y cositas chulas en varios momentos, y ser un buen disco a estas alturas de carrera, pero tampoco creo que quede nunca en un top.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por rearviewmirror » Vie Jun 02, 2023 10:51 am

Frapu escribió:A mi sus temas ska no me parecen necesarios, pero los agradezco, hacen que sus discos respiren mejor.
Este nuevo justamente me peca de ser todos los temas el mismo patrón, casi diría que están todas grabadas al mismo tempo. Es similar al homónimo o al Let's go pero menos inspirado.
No dejar de tener buenos temas y cositas chulas en varios momentos, y ser un buen disco a estas alturas de carrera, pero tampoco creo que quede nunca en un top.


Correcto. Esos temitas siempre van bien.

Y no, no lo pondría entre sus 4-5 mejores álbumes, pero es un trabajo bastante decente para venir de una banda que ya ha hecho lo que tenía que hacer. Es lo mínimo que se les debería pedir a grupos de este nivel y ellos lo cumplen.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por dinamita » Vie Jun 02, 2023 10:53 am

Tirando de memoria es que no me suena que haya tantos discos con ska.
Sensación de que no es referente ni reseñable. Tengo otro concepto de ellos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por rearviewmirror » Vie Jun 02, 2023 12:07 pm

dinamita escribió:Tirando de memoria es que no me suena que haya tantos discos con ska.
Sensación de que no es referente ni reseñable. Tengo otro concepto de ellos.


Hombre, en And Out Come The Wolves, Life Won't Wait, Indestructible, Let The Dominoes Fall... hay bastantes temas de ska y también de otras historias.

Que no es el sonido representativo de la banda, pero igualmente es parte de la gracia que tienen también.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por roots » Vie Jun 02, 2023 2:24 pm

Frapu escribió:A mi sus temas ska no me parecen necesarios, pero los agradezco, hacen que sus discos respiren mejor.


Yo también lo veo así, y eso que no me gusta el ska :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por Millinomilesaway » Sab Jun 03, 2023 9:59 am

A ver, que creo que me expliqué mal :lol: A mí no me gusta el Ska, por regla general, pero está claro que es una parte de Rancid y tienen auténticos temazos así. Joder, And Out...es una obra maestra y tiene temas así que son la bomba. Me refería a que, cuando se ponen más puramente punkis, me gusta igual, como el homónimo o el Let's Go, así que me va bien que hayan decidido no meter ese tipo de temas en este disco.

Pero vaya, que tienen auténticas joyas de sonido ska y que sin duda es parte de la gracia del grupo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por rearviewmirror » Mié Jun 07, 2023 7:08 pm

Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/deberian-ra ... separarse/
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.256s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'