Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hilo Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6492

13 Dic, 2007

Re: Hilo Pop

por Frapu » Vie Jun 07, 2024 3:48 pm


:D
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

4000

15 Jun, 2008

Re: Hilo Pop

por Fuel » Mar Jun 11, 2024 5:01 pm

Le he dado otra oportunidad a Charli xcx y nada, no me entra ni para atrás. De esos casos en los que no consigo entender el hype a pesar de que tengo claro que son cosas de gustos. Me "frustro" al no entender qué se le ve, en qué destaca.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31635

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Mar Jun 11, 2024 5:45 pm

A mi CRASH me gustó bastante pero a este no le he encontrado el punto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6492

13 Dic, 2007

Re: Hilo Pop

por Frapu » Mié Jun 12, 2024 9:31 am

Justamente la gracia de Charli XCX es que venía de un pop radioformula relativamente clásico (Sus primeros discos desde 2013 hasta 2017) pero entre medias sacó el EP "Vroom vroom".
En ese EP dentro del pop rompió bastantes esquemas, por que se metió de lleno a jugar con lo que se llama "Hyper-pop" y todas sus variantes. Básicamente dentro de su rollo dio un giro tocho y empezó a colaborar para sus temas con peña salida de hacer electrónica/pop mas experimental (A.G. Cook, Dylan Brady, Shopie, etc).

Luego con sus dos discos "Charli" y "How i'm feeling now" recorrió esa senda a tope, teniendo lo que es para mi, dos de los mejores discos del estilo ever.

Luego el Crash no me gustó quitando algún tema suelto (Y parece que a ella tampoco) por que justamente intentó hace un disco de pop más clásico. Y sinceramente en eso, está dificil, ya hay demasiadas artistas buenísimas en eso.

Este nuevo Brat ha vuelto a lo suyo y por eso me está encantando. No comparto que sea tan la puta hostia como todo internet parece mostrar (Los discos mencionados antes me parecen mejores) pero sin duda es top de lo que llevamos de año para mi.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31635

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Mié Jun 12, 2024 10:45 am

Ni una semana y ya ha salido otra edición con 3 temas más...

16 – Hello goodbye
17 – Guess
18 – Spring breakers
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6492

13 Dic, 2007

Re: Hilo Pop

por Frapu » Mié Jun 19, 2024 3:08 pm

Eyeless escribió:Ni una semana y ya ha salido otra edición con 3 temas más...

16 – Hello goodbye
17 – Guess
18 – Spring breakers

Sobre esto y si a alguien le interesa los salseos y juego de tronos del mainstream musical:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31635

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Mar Jul 02, 2024 11:59 pm



Está simpático lo nuevo de estos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2051

2 Oct, 2013

Re: Hilo Pop

por salvadante » Vie Jul 05, 2024 2:02 pm

He alucinado con el disco de Billie Eilish, lo que más me ha gustado es que se siente que está hecho para disfrutarlo de principio a fin, tiene temazos pero funciona mejor como un todo. Nunca me había llamado la atención esta chica y ya tengo ganas de volver a ponérmelo. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31635

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Jul 12, 2024 12:30 am

Todas las canciones son prácticamente iguales pero relaja

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31635

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Jul 19, 2024 10:46 am

Muy bueno lo nuevo de glass animals

ImagenImagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.465s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'