
ZONA-ZERO
80
78 VOTOS
80
+
Fear Factory
Archetype
- Publicación:
- Abril 2004
- Sello:
- Liquid 8 / Roadrunner Europe
- Productor:
- Fear Factory
- Género:
- metal
- Estilos:
- groove metal, industrial metal, alternative metal
MEDIA
Tracklist
- 01. Slave Labor
- 02. Cyberwaste
- 03. Act Of God
- 04. Drones
- 05. Archetype
- 06. Corporate Cloning
- 07. Bite The Hand That Bleeds
- 08. Undercurrent
- 09. Default Judgement
- 10. Bonescraper
- 11. Human Shield
- 12. Ascension
- 13. School
Miembros
- Burton C. Bell: voz
- Christian Olde Wolbers: guitarra, bajo
- Raymond Herrera: batería
Crítica
que voy a decir siendo mi grupo favorito.........este disco ha sido la espera de años de tension sabiendo o creyendo que no iban a volver, la espera ha merecido la pena, Archetype es un discazo en el que ningun pero ningun tema es malo, FF Forever, son los mejores del mundo
PArra envidia de todos ustedes xDDDD, conocí a los 4 componentes en Vitoria, tengo sus firmas, una foto con burton, una pua de Christian......arrrggg el mejor dia de mi vida : ' )
jaja enga saludos peña
LAS MEJORES CRÍTICAS DE Wes
COMENTARIOS
78 Comentarios
-
Discazo, entra en el top 3 del grupo. Eso sí, como punto negativo, Wolbers recicló más riffs de la cuenta, tanto de FF como de otras bandas, pero totalmente perdonable.
-
no esta mal aunke es bastante peor ke demanufacture y obsolete, cyberwaste la mejor
-
Me parecen unos Fear Factory que ejecutan muy bien, pero sin chispa.
-
Bastante mas calidad en la guitarra con Christian,es 1 discazo,espero que sigan asi y arreglen la cagada que hicieron con el "Transgression"
-
No es "Demanufacture" pero no es peor que "Obsolete" o "Digimortal". Mantienen el sonido de siempre, lo que significa que es un discazo. Apenas se nota la baja de Cazares. A mi me mola mogollon, realmente TODOS sus discos me parecen obras maestras. Tienen un sonido propio y eso es algo basico en el metal. Recomiendo toda su discografia.
DISCOGRAFÍA
-
-Fear Factory
0 votos
Aggression Continuum -
76Fear Factory
21 votos
Genexus -
78Fear Factory
34 votos
The Industrialist -
92Fear Factory
10 votos
Mechanize -
65Fear Factory
9 votos
Trangression -
80Fear Factory
78 votos
Archetype -
87Fear Factory
5 votos
Concrete -
77Fear Factory
5 votos
Digimortal -
92Fear Factory
7 votos
Obsolete -
88Fear Factory
91 votos
Demanufacture -
82Fear Factory
3 votos
Soul Of a New Machine