alternative metal / thrash metal / hard rock / heavy metal / groove metal / nu metal
 Hamlet

CRÓNICA

Hamlet
Hamlet
14 de Marzo de 2013 por Awonimusic Hamlet en los Conciertos de Radio 3 3390 lecturas

Ayer estuvimos en los conciertos de Radio 3 viendo a Hamlet.

El concierto comenzaba a las 19h, según el email que nos enviaron el concierto empezaba 30 minutos antes, pero todos los que conocemos a la banda sabemos que son uno de los grupos más meticulosos con el sonido que ofrecen a sus seguidores, con lo cual, y con la ayuda de Roberto Galan, consiguen que te retumbe el pecho.

El escenario lo dominaban dos grandes posters con la portada de "Insomnio" y el setlist consistió en un repaso de ese disco, del que están actualmente haciendo una gira de aniversario por todo el país (consultar en su web las próximas fechas).

Empezaron con "Tan Simple Como Decir No", y continuaron con "Quien Cree que Raquel se Suicidó", "Muerdesela", "Donde Duermo Hoy", "Mal", "1998" y "La Cabra" (no se si me olvido de alguna).

En mi caso, ya son muchísimos años los que llevo viendo a Hamlet en directo, pero, incluso siendo un show para TV donde, normalmente, los grupos se suelen relajar un poco, vimos a un Molly completamente desatado. Me hubiera gustado que le pusieran un chip como a los futbolistas para ver cuantos km pudo correr. No paraba de saltar, correr y gritar como no lo ha hecho nunca, está en una forma física que muchos querríamos.

Lo mismo pasa con Luis Tárraga, es increíble  tampoco para de saltar y, bajo mi opinión, es de los pocos músicos que les ves sonreír y disfrutar desde el primer acorde al último, le gusta lo que hace y lo hace mejor que nadie. El resto del grupo esta en la misma onda, tanto Alberto Marín, Álvaro Tenorio o Paco Sánchez están en un tal estado de forma que muchos grupos deberían apuntar como un grupo con esa trayectoria desprende la energía que desprende Hamlet con tantos años de carretera a sus espaldas.

Y mañana, a las 8am estarán de camino a Barcelona, otra de sus "plazas sagradas" donde, os aseguro y pongo la mano en el fuego que podréis ver uno de los mejores conciertos de Hamlet de toda su carrera. Así que, si no habéis comprado entradas, hacedlo, porque no quedan muchas.

Saludos!
http://awonimusic.blogspot.com.es

COMENTARIOS

1 Comentarios

  • #1
    USER_AVATARel 15 de Marzo de 2013
    dinamita
    Y la cronica?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta o regístrate


DISCOGRAFÍA