
ZONA-ZERO
80
15 VOTOS
56
+
Karbon 14
Lysergic
- Publicación:
- Mayo 2003
- Sello:
- Zero Records
- Productor:
- Alexander Woltman
- Género:
- metal, pop-rock, nacional
- Estilos:
- grunge, nu metal
Tracklist
- 01. What Hell Ive Got In Myself!!!
- 02. Tragic Romance
- 03. I Am Bleeding
- 04. Slapstick (Like My Whole Self)
- 05. Surly Rag Man
- 06. Love Me In A Bad Way (Cause I Dont Love Me)
- 07. I Cant Share This Thing With You
- 08. Peal Of Laughter
- 09. Mouse Trap
- 10. Dead Inside (I Just Feel Nothing)
- 11. Fish Juice
Miembros
- Ivahn Fidalgo: voz, guitarra
- Rubo V. R.: bajo
- J.M. Rodríguez: guitarra
- Chucky: batería
Grupos relacionados
LAS MEJORES CRÍTICAS DE Prong
COMENTARIOS
15 Comentarios
-
Esos fourteen
-
malo
-
El problema de este grupo es el lugar en el que tienen que defender su propuesta, es decir España... Pero me parece una gran banda, con buenas ideas y con cojones para partearse todo el territorio nacional sin un gran apoyo. Espero que su lucha sirva para que se reconozca su trabajo. El disco merece la pena, 'Tragic romance' o 'Mouse trap' me parecen buenísimos temas, quizás es cierto que en general son cacinones largas, pero para mi es de lo mejor que se está haciendo por estos lares
-
Pésimo grupo.
-
mas malo que pegar a un padre...
-
Un buen disco, quizas como ya se ha dicho lo malo esque se parecen mucho las canciones y son un poco largas, pero son muy buenos
-
Todos los temas iguales, esparto meao
-
Ni fu ni fa
-
No está del todo mal el disco, pero encuentro que las canciones son demasiado parecidas, y al final el disco acaba resultando pesado.
-
Gran disco y gran grupo!!!! RECOMENDADO AL 100% @Oly@
-
Este disco es muy bueno. Me sorprendieron gratamente desde el primer día que escuché material suyo en la Rocksound. Este disco es de lo mejorcito del año en España. ¡Seguid así!
DISCOGRAFÍA
-
-Karbon 14
0 votos
Velvet Dreams -
-Karbon 14
0 votos
Rotten Feelings -
56Karbon 14
15 votos
Lysergic -
-Karbon 14
0 votos
Just Like Something Bitter