NOTICIAS

  • La Polla Records cancelan en Chile debido a la invasión del público
    Publicado el 17 de Febrero de 2020 por Jorge Azcona
    La Polla Records cancelan en Chile debido a la invasión del público
    Los alaveses La Polla Records, que se encuentran inmersos en sus fechas latinoamericanas, se han visto obligados a cancelar su concierto de Santiago de Chile debido a la invasión del público en el escenario. La banda ha emitido un comunicado al respecto.
  • La Polla Records anuncian concierto en Vitoria con invitados de lujo
    Publicado el 5 de Febrero de 2020 por Jorge Azcona
    La Polla Records anuncian concierto en Vitoria con invitados de lujo
    La Polla Records no se olvidarán de Vitoria-Gasteiz en su gira "Ni Descanso, ni Paz!". Mendizabala acogerá el 13 de junio un concierto especial, con bandas invitadas de la talla de El Drogas, Lendakaris Muertos o Kaotiko.
  • La Polla Records y Ska-P al Rabolagartija 2020
    Publicado el 23 de Diciembre de 2019 por Vicente Madrigal
    La Polla Records y Ska-P al Rabolagartija 2020
    El Rabolagartija se volverá a celebrar en Villena (Alicante) el próximo año y tendrá lugar del 13 al 15 de agosto. El festival villenense sigue su crecimiento exponencial y, tras el sold-out del año pasado, el cartel de este año tiene unos cuantos nombres más que interesantes. Entre los primeros confirmados están Ska-P, La Polla Records, Def Con Dos, Sons Of Aguirre & Scila o Los Chikos del Maíz, entre otros. En estos momentos el abono de 3 días cuesta 40€ más gastos. Los abonos del camping sombra y de la piscina valen 12€ más gastos cada uno. Todo ello lo podéis encontrar en la web del festival.
  • Crónica de La Polla Records y El Drogas en Barakaldo
    Publicado el 28 de Octubre de 2019 por Ramón F. L.
    Crónica de La Polla Records y El Drogas en Barakaldo
    "Hace escasos meses, y tras dieciséis años de parón, La Polla Records volvían a escena anunciando la publicación de un disco con el objetivo de hacer justicia (económica y en cuestión de sonido) a sus tres primeros álbumes y, sobre todo, una gira por pabellones que se sumaba a la locura actual doblando fechas en todas las ciudades y agotando el papel en cuestión de horas. Puede que esta imagen sea para algunos la antítesis de lo que en su día caracterizó a aquella pequeña y transgresora banda de Agurain, pero no se me ocurre mejor final para una de las formaciones que más páginas ha escrito en la escena de nuestro país."

    Puedes leer la crónica de nuestro compañero Jorge Azcona aquí.
  • Comienza la gira de La Polla Records
    Publicado el 17 de Septiembre de 2019 por Jorge Azcona
    Comienza la gira de La Polla Records
    Esta misma semana dará comienzo la esperada gira de La Polla Records celebrando su 40 aniversario y presentando "Ni Descanso, Ni Paz!" después de abandonar los escenarios en 2003. La banda, que ofreció un concierto secreto este sábado en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz, arrancará el tour en Valencia para ir dando paso a Madrid, Bilbao y Barcelona en el mes de octubre.
  • La Polla Records, disco recopilatorio y gira de reunión
    Publicado el 13 de Marzo de 2019 por Jorge Azcona
    La Polla Records, disco recopilatorio y gira de reunión
    La rueda de prensa ofrecida hoy en el WiZink Center de Madrid ha desvelado todos los detalles de la esperada vuelta de La Polla Records con la formación que se despidió en 2003, después de que reactivaran sus redes sociales hace unas semanas.
  • Habeas Corpus versionarán a los clásicos españoles
    Publicado el 19 de Enero de 2005 por Ramón F. L.
    Habeas Corpus entrarán el próximo 29 de enero al estudio para grabar "Subversiones", un EP que se editará en primavera y que incluirá los siguientes temas revisados por el grupo:

    · "Ellos Dicen Mierda, Nosotros Amén" - La Polla Records
    · "Enamorado de la Muerte" - RIP
    · "No Hay Tregua" - Barricada
    · "Fuerzas de Seguridad" - Vómito
    · "Cuidado Burócratas" - Cicatriz

    En relación a este nuevo EP el guitarra Nanovegano realizó las siguientes declaraciones:

    "Es un placer y una diversión el poder hacer temas de grupos que de muy jóvenes escuchábamos y nos ayudaron a pensar, canciones que poníamos a toda pastilla en los loros de casa o en los parques para llamar la atención y molestar con sus mensajes a los vecinos, familiares...etc. La verdad es que nos han preguntado que por qué no hemos hecho de otras bandas, de otros estilos y supongo que cuando este trabajo vea la luz mucha gente pensará que se nos ha pirado la pinza, pero estas canciones han formado y forman parte de nuestras vidas al igual que muchas otras, de momento hemos querido homenajear a aquellos grupos del rock radikal, del rock callejero, del punk con mensaje en ocasión macarra, la verdad nos lo estamos empezando a pasar bien, cuando salga esperemos que quedemos satisfechos y que podáis disfrutar."

    En noticias relacionadas, el grupo ha anunciado una nueva fecha junto a Materia. Es esta:

    22/01 - Fronton, Berriz, Bizkaia

DISCOGRAFÍA