
ZONA-ZERO
60
11 VOTOS
65
+
Mr. Smoke
180º
- Publicación:
- Marzo 2004
- Sello:
- Zero Records
- Productor:
- Dani Alcover
- Género:
- pop-rock
- Estilos:
- funk rock
MEDIA
Tracklist
- 01. Tic Tac
- 02. Repitete
- 03. Mira Como Se Mueve
- 04. Furgo Y Carretera
- 05. Big Pretty Lips
- 06. Día Normal
- 07. Puto Problema de la Memoria RAM
- 08. Escapar
- 09. Encender Apagar
- 10. Como Esclavos Egipcios
- 11. Doctor Amor
Grupos relacionados
COMENTARIOS
11 Comentarios
-
Gracias a vosotros por votar! Espero que más gente, que sea habitual a la web, vote y evalue de la misma forma el disco.
-
A mi me gusta el disco y con eso me sobra
-
Por dios....es bastante triste. Y...por dios! no me los comparéis siquiera con Incubus, RHCP, RaTM o Faith no More!!!!!! Cuidado con el tema alternativas. Que ellos hayan escuchado esos grupos y digan que son sus influencias...vale. Pero que ese disco suene o su música se parezca minimamente a esos grupazos. NO. Disco muy prescindible.
-
el single prometia... y me compre el disco y la verdad es q la decepcion ha sido bastante grande
-
Ni tanto ni tan calvo... un 7
-
Realmente, hay varios discos que durante el año escuchas, y alguno de ellos pasan la frontera de la primera escucha y te acompañan en los días que estás con el blues ("Día Normal"), aquellos en los que necesitas caña ("Mírala como se mueve") y otros, en los que estás conduciendo y te sientes tan lleno de energía que únicamente quieres ..."Escapar". Este disco es 180º de MR.SMOKE. Agradezco que en el panorama español haya gente que tenga buen gusto y agallas para hacer música, es decir, que exprese sus emociones sin pensar únicamente en los filtros industriales. Respecto a la primera crítica que sale en la página, me gustaría decir que se desacredita bastante al meter en el mismo saco a los Mojjinos, Tony Mareno, O 'Funkillo y a Mr.Smoke. Umm..... creo que los prejucios aquí han aflorado, y que se debería escuchar mejor el disco. Luego hay ciertos datos, como que Emilio ha dejado la guitarra para tocar el bajo y que se nota, de eso ya hace unos 3 discos. Pero entrado exclusivamente en el terreno musical, no se puede decir que los titulos de las canciones son ridículas, porque el cantante tiene rasgos de rídiculez. Que significa eso??. Creo que aquí, el insulto sobra, además de verse el plumero de mezclar lo personal con lo musical. Profundizando en lo musical que es lo que nos interesado, y pasando de chimes desagradables, creo que los estribillos de las canciones tienen mucha melodía y calado , esto se demuestra en directo cuando la gente que los escucha por primera vez, al terminar ya los recuerda y tararea, y al volverlos a escuchar ves como sonríe y se crea ese feedback musical que todo el mundo conoce. Haced la prueba y vereis. Este disco se escucha en bloque es decir... fluye.. tanto que no hay posilbilidad de escuchar unas canciones y pararlo. Esta opinión no es exclusiva mía, sino que la comparten diversos productores, a parte de Dani Alcover. Por último, decir que las letras y la voz de Iván, el cantante llegan y además conmueve. Dándole ese carácter y texturas a las canciones, que sería de otro modo inexplicables sin su voz. Muchas gracias. Pd. Me parece importante los comentarios en los foros musicales, pero siempre que sean desde el respeto, con capacidad crítica(que puedas llegar a aprender otros puntos de vista, sin recurrir a la descalificación) y que sean eso musicales.
-
Para mi es un disco con calidad musical, y muy en desacuerdo con la crítica, con una buena voz, el grupo no sería el mismo sin esa voz, así que... La verdad es que yo también me he quedado perpleja con esta crítica, muy pero que muy destructiva. Mis mejores deseos para el grupo
-
En absoluto de acuerdo con la crítica, me parece arrogante y destructiva. En mi opinión, se trata de un buen disco: un gran trabajo de todos los músicos y, por supuesto, del productor. La voz del cantante, personalmente, me encanta: mucho feeling. Y bueno, quizás en el próximo disco puedan grabar en Los Angeles, en un estudio chapado en oro... no me jodas!
-
De lo que menos me ha gustado este año de Zero
DISCOGRAFÍA
-
65Mr. Smoke
11 votos
180º -
-Mr. Smoke
0 votos
Press Button