Satanistars
ZONA-ZERO
80
78 VOTOS
61
+
Terroristars

Satanistars

Publicación:
Abril 2004
Sello:
Terror Industrias / El Diablo / Peer Music
Productor:
Big Simon
Género:
metal, nacional

Tracklist

  • 01. Santa Agonía
  • 02. Padre Sin Fe
  • 03. Derrotistars Nu Mierda
  • 04. Evil Melodies
  • 05. Vuela Tu Cabeza
  • 06. Himno De Guarro
  • 07. Psycho Surfer
  • 08. Traidor Hijoputa
  • 09. Damage Is Done
  • 10. Choque 2004
  • 11. Norte Errante

Miembros

  • Curtonates: voz
  • Santos: guitarra
  • Herrero: guitarra
  • Putas: bajo
  • Brenestorm: batería

Crítica

20 Horrible
USER_AVATAR
por
su musica esta calcada a otros grupos, pero calcada mal, muy mal.me parece ke son unos fantasmas

LAS MEJORES CRÍTICAS DE Sepulchaos

70 Bueno

Hamlet

Hamlet

30 Malo

Hamlet

Syberia

84 Muy Bueno

Angelus Apatrida

The Call

 


COMENTARIOS

53 Comentarios

  • 100 Excelente
    USER_AVATAR
    gonzalo
    esto si es death con elementos trash, cago en!, y en directo...un 11!!
  • 10 Horrible
    USER_AVATAR
    jack_daniels
    ke buen disco JA! JA! JA!
  • 90 Muy Bueno
    USER_AVATAR
    adri-metal
    Aún no me creo que haya gente que critique este disco!!!! Pero que son españoles joder!!!! A los que no les gusten estos que se follen a Bisbal!!!!!!!! xD
  • 10 Horrible
    USER_AVATAR
    End_Of_The_Line
    La copia de SLIPKNOT. 0 ORIGINALIDAD, 0 APORTE. Retírense de la música!!!!
  • 73 Bueno

    hollow_life
    Para salir de donde salían (España) bastante buen disco se curraron. "Padre sin fé" es muy buena.
  • 90 Muy Bueno
    USER_AVATAR
    daron
    Caña, caña y más kaña. Ke discazo!! Musicalmente, es posible ke no hayan aportado nada nuevo, pero su filosofía (ke tíos más kedaos) y mala hostia le aporta cierta originalidad. Norte errante, padre sin fe, santa agonía...Ke temazos! Curtonates vuelve yaaa!!
  • 95 Muy Bueno
    USER_AVATAR
    starbury
    d-i-s-c-a-z-o
  • 20 Horrible

    sicsicsic
    la maqueta tenia gracia pero este disco es un pufazo
  • 70 Bueno
    USER_AVATAR
    Chrisfehn-666
    tiene bastantes canciones buenas (norte errante es perfecta), otras son una mierda, y encima las letras son malisimas de cojones.
  • 20 Horrible
    USER_AVATAR
    Sepulchaos
    su musica esta calcada a otros grupos, pero calcada mal, muy mal.me parece ke son unos fantasmas
  • 90 Muy Bueno
    USER_AVATAR
    starfucker
    ¿De donde ha salido esta gente? ¡¡ Vaya manera de dar caña!! Recomendadisimo para los seguidores de la tralla pura y dura. Se salen.
  • 65 Bueno
    USER_AVATAR
    dek
    las letras son algo malillas...
  • 30 Malo
    USER_AVATAR
    mopamanis
    graciosos nada mas
  • 80 Bueno

    Hed-eK
    Mucha caña y mucha fuerza. Un 8 bien merecido.
  • 20 Horrible

    36snowfists
    malos y sin personalidad
 

DISCOGRAFÍA