thrash metal / hard rock / alternative metal / speed metal / heavy metal / post-grunge
 Tremonti

NOTICIAS

  • Single adelanto de Tremonti: "Now And Forever"
    Publicado el 22 de Septiembre de 2021 por Ramón F. L.
    Single adelanto de Tremonti: "Now And Forever"
    Mark Tremonti ha estrenado el lyric vídeo oficial para "Now And Forever", cuarto single extraído de su quinto álbum en solitario, "Marching In Time", que verá la luz el próximo viernes 24 de septiembre a través de Napalm Records.
  • Sevendust anuncian los detalles de su nuevo álbum
    Publicado el 31 de Julio de 2020 por Ramón F. L.
    Sevendust anuncian los detalles de su nuevo álbum
    Los veteranos Sevendust han anunciado los detalles de "Blood & Stone", su decimotercer álbum de estudio que verá la luz el próximo 23 de octubre a través de Rise Records. Este trabajo, segundo con su nuevo sello, también supone el retorno de Michael "Elvis" Baskette (Alter Bridge, Tremonti) en las tareas de producción de la banda.
  • Tremonti ya piensa en su cuarto álbum en solitario
    Publicado el 20 de Febrero de 2017 por Ramón F. L.
    Tremonti ya piensa en su cuarto álbum en solitario
    En una reciente entrevista para All That Shreds, Mark Tremonti ha confirmado sus ganas de publicar su cuarto álbum en solitario en 2018.
  • Entrevista exclusiva a Mark Tremonti
    Publicado el 24 de Noviembre de 2015 por RockZone
    Entrevista exclusiva a Mark Tremonti
    Esta semana Mark Tremonti y su banda llegan a  España para presentar “Cauterize”, el segundo álbum que firma con su nombre, publicado el pasado mes de junio. El guitarrista de Alter Bridge y Creed estará el viernes 27 de noviembre en la sala Arena de Madrid y el 28 en Razzmatazz 2 de Barcelona. Pero antes quiso hacernos un hueco para charlar sobre su proyecto

    Podéis leer la entrevista aquí.
  • Fozzy terminan la grabación de su nuevo álbum
    Publicado el 3 de Agosto de 2004 por Ramón F. L.
    Fozzy han terminado la grabación de su nuevo disco "All That Remains" el cual se espera para otoño.

    El grupo ha contado con las colaboraciones de Zakk Wylde, Marty Friedman y Mark Tremonti en el disco.
  • Adelanto de Alter Bridge (ex-Creed)
    Publicado el 17 de Junio de 2004 por Ramón F. L.
    Mark Tremonti y Scott Phillips (ex-miembros de Creed), han finalizado la grabación de su nuevo proyecto Alter Bridge. El disco tiene prevista su salida el 10 de Agosto bajo el título de "One Day Remains” a través de Wind-up Records (la misma de Creed).

    El grupo ha colgado "Open Your Eyes", primer single del disco en www.vh1.com
  • Última hora: Creed se separan
    Publicado el 5 de Junio de 2004 por Jairo
    Según ha confirmado en Mtv.com Mark Tremonti, guitarrista de Creed, la banda finalmente se separa tras varios meses de rumores.

    Tremonti, que actualmente está preparando el disco debut de su nueva banda, Alter Bridge, (el cual saldrá a la venta el día 10 de agosto a través de Wind-Up Records) junto a Scott Phillips (batería), Brian Marshall (bajo) y Myles Kennedy (cantante), hizo las siguientes declaraciones:

    “Nos reunimos dos o tres veces y nada pasó. Tomamos los instrumentos y tocamos, pero ninguno de nosotros se lo tomó en serio, estábamos dando vueltas en círculos. No había esa onda de registros anteriores, se sentía muy como un trabajo. Sabíamos que nos tomaría años sacar un disco. Es triste cerrar un capítulo de tu vida, pero es excitante empezar uno nuevo. Siempre estuve orgulloso de la música que hicimos con Creed, pero Alter Bridge me da la oportunidad de empezar con una perspectiva diferente y una dirección más desarrollada. Esta banda comienza y se termina con el amor por la música”.

    Por otro lado, Scott Strapp sigue trabajando en su primer disco en solitario al mismo tiempo que da los últimos retoques a su colaboración en el recopilatorio de varios artistas inspirado en el film "La Pasión de Cristo".

    Como no podía ser de otro modo, Wind-Up Records aprovechará el momento para lanzar una recopilación de grandes éxitos de Creed a finales de año.
  • ¿El fin de Creed?
    Publicado el 28 de Febrero de 2004 por Jairo
    La web www.muchmusic.com ha difundido por internet el rumor de que la banda Creed se ha separado a causa del bochornoso espectáculo que Scott Stapp ofreció apareciendo terriblemente borracho sobre el escenario durante un concierto en Chicago (USA, por lo que Mark Tremonti y el propio Stapp estuvieron a punto de llegar a las manos. Además, el rumo cobra fuerza al saber que ambos músicos están actualmente trabajando en proyectos en solitario.

    A pesar de todo, Wind Up Records, compañía para la que trabaja Creed, ha desmentido el rumor con un breve comunicado:

    Creed no se han separado. Tanto Tremonti como Stapp se están dedicando a sus proyectos personales pero la banda sigue muy unida.”

  • Proyectos paralelos de Creed
    Publicado el 8 de Diciembre de 2003 por Ramón F. L.
    Como ya anunciamos los chicos de Creed planean nuevo trabajo para 2005, pero sus miembros andan ahora metidos en varios proyectos paralelos.

    Su vocalista Scott Stapp se encuentra trabajando en su disco en solitario, con fecha de edición para mediados de 2004.

    La nueva noticia es la búsqueda de vocalista para un nuevo proyecto formado por el guitarra Mark Tremonti y el batería Scott Phillips. En un principio Tremonti iba a editar un trabajo en solitario el cual no sabemos si ha abandonado por este proyecto.
  • ¿Qué pasa con Creed?
    Publicado el 21 de Noviembre de 2003 por Jairo
    Después de permanecer inactivos gran parte de este año, Creed se encuentra trabajando en varios proyectos para antes de fin de año y discos solistas para el 2004. Un disco, probablemente doble, con sus grandes éxitos, rarezas, material inédito e incluso un par de temas nuevos está en proceso para ser editado antes de fin de año.

    Por otro lado, su vocalista Scott Stapp y el guitarrista Mark Tremonti se encuentra trabajando respectivamente en sus discos solistas, con fecha de edición para mediados del 2004. Tras estas 'aventuras' en solitario, Creed planea trabajar en nuevo disco de estudio para el 2005.

    Recordemos que el último álbum de la banda fue "Weathered", el cual debutó en el #1 de Billboard y hasta le fecha ha vendido más de 6 millones de copias sólo en U.S.A.

DISCOGRAFÍA