gothic metal / alternative rock / alternative metal / nu metal
 Lacuna Coil
  • Cristina Scabbia habla sobre el nuevo disco de Lacuna Coil

    Publicado el 5 de Enero de 2011 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Cristina Scabbia habla sobre el nuevo disco de Lacuna Coil
    La edición inglesa de la revista Kerrang! tuvo la oportunidad de entrevistar recientemente a la cantante de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, que dio algunas pistas sobre su próximo disco.

    "Tenemos muchas ideas y hemos aprendido mucho haciendo "Shallow Life" y trabajando con Don Gilmore, cosa que nos ha puesto en una excelente situación de cara al nuevo disco. Queremos ponerlo todas las ideas sobre la mesa y experimentar. Ahora estamos más influenciados por el lado oscuro de la vida y estoy segura que el disco va a ser más oscuro y más duro.

    Los nuevos temas siguen siendo rockeros, nos gusta la dirección que tomamos en "Shallow Life" y va a seguir ese camino, Me sigue encantando el metal pero ahora mismo prefiero ir por el lado rockero. Me gusta que seamos capaces de probar diferentes cosas que no sean necesariamente metal, me gusta que la música siga evolucionando y que tengamos la posibilidad de coger diferentes sonidos y mezclarlos para hacer algo nuevo.

    De momento no podemos desvelar ninguna sorpresa del disco ya que no tenemos ninguna prevista. A veces me gusta hacer temas con un sonido más típico de Lacuna Coil y otras prefiero hacer algo completamente diferente que sorprenda a la gente. En todos estos años que llevo en la música he aprendido que nunca vas a poder contentar a todo el mundo. Si mantienes tu sonido siempre habrá alguien que te pida que evoluciones e innoves y si haces algo diferente siempre habrá alguien que se queje y te diga que te has vendido o que eso no es lo que esperaba del grupo. Así que preferimos ser libres y hacer lo que queramos, amamos el rock and roll y amamos el metal, pero no nos queremos poner ningún limite."





    Gracias Jorge Perez


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA