alternative rock / progressive rock / hard rock / rock / alternative metal / art rock
 A Perfect Circle
  • A Perfect Circle no publicarán nuevo material en 2011

    Publicado el 18 de Febrero de 2011 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    A Perfect Circle no publicarán nuevo material en 2011
    Hace dos semanas los propios miembros de A Perfect Circle anunciaban a través de su Twitter que tenían en mente realizar una gira estadounidense este verano. En ella, la banda presentaría su nuevo trabajo del que ya tienen grabadas un par de canciones. Sin embargo, el guitarrista de la banda, Billy Howerdel, declaraba ayer en The Pulse Of Radio que el proceso de creación y grabación del cuarto álbum de estudio de los californianos estaba cayendo en una fase de estancamiento debido a la falta de espacio para poder trabajar en nuevo material.

    "En los últimos años he sentido un vacío creativo que nunca había experimentado. No tengo un sitio realmente adecuado en el que trabajar. Tuve una casa con un estudio y lo vendí, por lo que no tengo ninguno a mano en el que trabajar. Y esa es la peor excusa del mundo por la que uno no puede seguir trabajando, pero somos una banda sin sello discográfico y podemos hacer lo queramos y como queramos, y podemos darle la vuelta rápidamente... si encontramos un lugar en el que trabajar."

    De momento, A Perfect Circle parece que abandonan el concepto de álbum; irán componiendo y publicando canciones a través de la red conforme estén listas.

    En definitiva, una excusa un tanto extraña y más aún cuando para este 2011 se esperán los nuevos trabajos del cantante Maynard James Keenan con Tool y del propio Billy Howerdel con Ashes Divide.

    Os dejamos aquí el vídeo del single con el que se dieron a conocer hace una década: "Judith".




    Gracias Berto Cáceres Caracuel


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 19 de Febrero de 2011
    zegers
    Si eso significa nuevo disco de Tool en su lugar, por mí perfecto. Disco de uno u otro espero que caiga tarde o temprano.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA