death metal / thrash metal / groove metal / nu metal
 Soulfly
  • Nuevo proyecto de Max Cavalera y Greg Puciato

    Publicado el 24 de Febrero de 2011 por Jorge Perez
    2 Comentarios
    Nuevo proyecto de Max Cavalera y Greg Puciato
    Después de colaborar el tema "Rise Of The Fallen" del último disco de Soulfly, "Omen", parece que el guitarrista y cantante Max Cavalera y el cantante de The Dillinger Escape Plan, Greg Puciato han hecho muy buenas migas, tanto es así que han decidido montar un proyecto paralelo juntos. Dicho proyecto, todavía sin nombre, parece que quiere recuperar el espiritu del proyecto de Max Cavalera de thrash industrial de mediados de los 90, Nailbomb.

    El propio Cavalera ha hecho unas declaraciones al respecto para theliveline

    "Estoy trabajando con Greg de The Dillinger Escape Plan; Vamos a montar un proyecto estilo Nailbomb. Ahora mismo estamos escogiendo los musicos y preparando la música. Greg va a venir aquí a Phoenix y va a pasar un tiempo conmigo y vamos a escribir varios temas. Va a ser una especie de Nailbomb, un proyecto único en su especie, super-heavy.

    Greg y yo nos lo pasamos tan bien haciendo el tema "Rise Of The Fallen" del disco "Omen", donde cantamos juntos, que decidimos montar este proyecto. Creo que nuestras voces quedan muy bien juntas así que decidimos que teniamos que hacer un disco que saldrá durante el próximo año."




COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    el 24 de Febrero de 2011
    numetalmaster
    LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO *_*
  • #1
    el 24 de Febrero de 2011
    AdriKaleya
    Puede molar xD!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA