heavy metal / hard rock / metalcore / melodic metal
 Avenged Sevenfold
  • Avenged Sevenfold en Madrid

    Publicado el 4 de Marzo de 2011 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Avenged Sevenfold en Madrid
    El pasado octubre cuando Avenged Sevenfold aterrizaban en Barcelona, por primera vez en España como cabezas de cartel, a muchos sorprendió que el grupo no aprovechase el viaje para ofrecer una actuación en Madrid. A juzgar por el éxito de aquel bolo, que tuvo que cambiar de sala por la demanda, Doctor Music y grupo han decidido dar a los madrileños la oportunidad de ver a M. Shadows y compañía en otra fugaz visita a la península con una única fecha confirmada.

    El concierto tendrá lugar el 24 de junio en el Palacio de Vistalegre y aunque Mike Portnoy ya no acompaña al grupo será una excelente oportunidad de ver en acción a su nuevo batería Arin Ilejay.

    Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 10 de marzo, por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.  Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a la sala a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial de venta. El precio de las entradas anticipadas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 4 de Marzo de 2011
    Llop12
    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
  • #2
    USER_AVATAR el 4 de Marzo de 2011
    moonnoise
    YO VOY!! (no es al Rock in Rio)
  • #1
    USER_AVATAR el 4 de Marzo de 2011
    dante_a7x
    de cabeza...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA