hardcore punk / metalcore
 Gallows
  • Gallows se queda sin cantante

    Publicado el 9 de Julio de 2011 por Sofía Cuevas
    0 Comentarios
    Gallows se queda sin cantante
    Frank Carter, cantante de Gallows desde su debut en 2006, acaba de anunciar que deja el grupo.  Las principales razones que ha argumentado para justificar su marcha han sido las diferencias surgidas con el resto de miembros de la banda a la hora de decidir el sonido y la línea que deberían adoptar en su próximo trabajo.

    Carter tiene previsto continuar participando en unos cuantos más conciertos de Gallows hasta el próximo 1 de agosto, y además ha aprovechado para anunciar que, lejos de dejar la música, ya está preparando un disco de debut con un nuevo grupo, Pure Love, que grabará en septiembre y espera poder presentar en directo a finales de año.

    Su hermano y guitarrista de la banda inglesa, Stephen Carter, ha recalcado la idea de que las diferencias creativas han sido el principal motivo que ha llevado a su hermano a dejar el grupo y, aunque admite que será difícil reemplazarle, espera poder seguir ofreciendo a la gente la mejor versión de Gallows y no defraudar a nadie con el siguiente disco.

    Podéis leer de manera más completa todo lo que los dos hermanos han comentado al respecto desde la página oficial de Frank.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA