alternative metal / thrash metal / hard rock / heavy metal / groove metal / nu metal
 Hamlet
  • Primer adelanto de Hamlet: "La Fuerza del Momento"

    Publicado el 27 de Julio de 2011 por Ramón F. L.
    11 Comentarios
    Primer adelanto de Hamlet: "La Fuerza del Momento"
    Tal como anunciaron, Hamlet han colgado en la red el tema "La Fuerza del Momento", primer adelanto para su nuevo trabajo "Amnesia" que se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre.

    "La Fuerza del Momento es el primer tema de adelanto de "Amnesia" y en ésta primera canción al menos hemos querido reflejar lo que nos gusta de nuestra música: la fuerza, la melodía, el buscar diferentes arreglos, crear ambientes contrastados... pero sobre todo era muy importante ser muy “nosotros ”. Con unos riffes “marca de la casa”, la voz con sus melodías y con su agresividad, los cambios de ritmo, etc.... Pero era importante hacerlo en tres minutos y medio y no hacerlo aburrido."



    La letra en palabras de Molly: “La Fuerza del momento habla de una situación de inseguridad, derivada de la falta de recuerdos producidos por el dolor del fallecimiento de un ser querido de forma inexplicable”..... pero tampoco engloba las letras de todo el disco, en las que hablamos de lo que vivimos, tanto socialmente como individualmente, pero hace de la Amnesia casi un argumento conceptual sobre la pérdida de memoria, muchas veces de forma consciente en todos los aspectos de la vida.

    No es la canción ni mas dura del disco ni la mas blanda, no es la mas especial o la menos especial, ni la mas inmediata o menos inmediata.... es simplemente una canción muy Hamlet, pero con cosas diferentes a anteriores y mas recientes discos, que hace que por eso mismo se convierta en un buena carta de presentación de Amnesia (26 sep 2011)."




COMENTARIOS

11 Comentarios

  • #11
    el 2 de Agosto de 2011
    candelero
    ME PARECE UN TEMAZO!

  • #10
    el 30 de Julio de 2011

    El tema está de puta madre.Te pueden gustar o no,los puedes seguir más o menos,pero la verdad es que nunca se repiten sin dejar de sonar a ellos mismos y eso es de agradecer.Para mí el problema reside en las super producciones mega pulidas que le quitan el alma a la canción,pero eso no es problema exclusivo de Hamlet.Hay producciones verdaderamente claras pero que te siguen transmitiendo un grupo tocando todos a la vez y en tu cara,no como estas que parecen que ni se han visto las caras para grabarlo.Menos efectitos a las voces y más chicha.
  • #9
    el 28 de Julio de 2011

    A mí me ha encantado, estos tíos no fallan nunca. Cracks!
  • #8
    el 28 de Julio de 2011
    shit
    nunca les hice demasiado caso, pero este nuevo tema... es un puto temazo!!!!
  • #7
    USER_AVATAR el 27 de Julio de 2011
    gonzalo
    Me ha encantado y me ha parecido un temazo. No puedo dejar de escucharlo!!!
  • #6
    USER_AVATAR el 27 de Julio de 2011
    starfucker
    No se yo si Molly será capaz de defender los temas con voces graves y agresivas en directo..... yo lo veo forzadísimo.
  • #5
    USER_AVATAR el 27 de Julio de 2011
    kezman
    Además antes buscaban innovar dentro del metal español, cosa que ahora solo están repitiendo la fórmula de tiempos anteriores, siempre oía los discos de hamlet porque mostraban algo fresco de aquí y en castellano, nose supongo que se habrán acomodado con la edad...
  • #4
    USER_AVATAR el 27 de Julio de 2011
    kezman
    Es un poco sosa la canción. Me recuerda a momentos del inferno y del álbum negro. Musicalmente está mejor que el disco anterior pero la voz nose no me acaba de llenar...
  • #3
    USER_AVATAR el 27 de Julio de 2011
    ecomuere
    Lo mejor que les escucho en años, aunque sin llegar al nivel de sus inicios. Pero algo es algo, está bien el tema.
  • #2
    USER_AVATAR el 27 de Julio de 2011
    Khaoz
    Tiene rollo pero no sé, me parece que este metal más moderno le pega mal a la voz de Molly, que sin hacerlo mal, parece estar como "fuera" de la música (puede ser cosa de mezcla, no sé...)
  • #1
    USER_AVATAR el 27 de Julio de 2011
    jose_pasillas
    ¿Será posible que vaya a volver a hacerles caso?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA