thrash metal / hardcore punk / metalcore / heavy metal / groove metal
 Soziedad Alkoholika
  • Escucha "Apestáis", el primer adelanto del nuevo disco de S.A.

    Publicado el 28 de Octubre de 2011 por Daniel Martín
    0 Comentarios
    Escucha "Apestáis", el primer adelanto del nuevo disco de S.A.
    Ya está disponible en Youtube "Apestáis" el primer adelanto del próximo disco de Soziedad Alkoholika "Cadenas de Odio" que saldrá a finales de noviembre y que es la continuación de "Mala Sangre" (2008).


    Por fin Soziedad Alkoholika nos presenta, después de tres años, un nuevo tema. "Apestáis" es el primer adelanto de su nuevo disco de estudio "Cadenas de Odio". Los vitorianos no sacaban nuevo material desde 2008 con aquel "Mala Sangre", aparte de la versión regrabada de su primer álbum, que nos ofrecieron en 2009, "Sesión#2".

    El disco se ha grabado en los estudios Music Lan de Girona y mezclado en los Antfarm Studios, en Dinamarca. La producción viene a cargo de Tue Madsen (Sick Of It All, The Haunted...), quien ya trabajo con ellos en "Mala Sangre" y "Sesión#2". El álbum contará con 13 temas, así como con las colaboraciones de miembros de Non Servium o The Eyes.

    Pirulo, el bajista de la banda ha declarado que el sonido no tendrá sorpresas pero que "tal vez suena más brusco, contundente, áspero y con pocos adornos que otros".




    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA