• Adelanto de Angelus Apatrida y showcases gratuitos

    Publicado el 16 de Marzo de 2012 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Adelanto de Angelus Apatrida y showcases gratuitos
    Angelus Apatrida han desvelado "You Are Next", primer single y tema que abrirá su nuevo trabajo, "The Call", que se pondrá a la venta el próximo 24 de abril a través de Century Media.




    La banda ha comentado lo siguiente acerca del tema:

    "Consideramos que ‘The Call’ es un disco que representa perfectamente la variedad de estilos y elementos presentes en nuestra música; cada canción es distinta y tiene su identidad propia, y todas juntas hacen del disco una unidad que es necesario escuchar al completo para poder hacerse idea del verdadero sonido de la banda. Es muy difícil elegir un tema que refleje todo el álbum, pero si tuviéramos que elegir uno, ese sería ‘You Are Next’ porque tanto musical como letrísticamente, muestra la rabia y la furia que queríamos que tuviera este disco, y además es una buena prueba del paso adelante que hemos dado en aspectos técnicos. Es una canción hecha para cautivar al oyente poco a poco, empieza tranquila pero luego explota y se convierte en un furioso asalto sonoro"

    Además, los albaceteños realizarán dos showcases gratuitos para todos aquellos que aparezcan con una copia física del álbum. En cada showcase se sorteará una guitarra Jackson firmada por la banda.

    Las fechas son:
    24.04 - Sala Marco Aldany, Madrid
    25.04 - Sala Sidecar, Barcelona

    Los shows durarán 35 minutos, se abrirán puertas a las 21:30h. y se podrá entrar hasta completar aforo. No se podrá salir durante la hora que dure el showcase.
     
    También se han confirmado 6 firmas de discos:
    24.04 - TIPO Rosa Negra, Madrid
    25.04 - FNAC Las Arenas, Barcelona
    26.04 - FNAC, Zaragoza
    27.04 - TIPO, Valencia
    28.04 - Media Markt, Albacete
    30.04 - FNAC, Bilbao



COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 16 de Marzo de 2012
    moonnoise
    Diossss que guapa!!! Guillermo usa un tonillo ahí con final agudo que me ha recordado un poco a Fred Durst que me ha puesto paoltissismo


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA