thrash metal / hardcore punk / metalcore / heavy metal / groove metal
 Soziedad Alkoholika
  • Clockwork anuncia cambios en la formación

    Publicado el 8 de Agosto de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Clockwork anuncia cambios en la formación
    Clockwork, la banda de metal formada por el guitarra Javier García (ex-Soziedad Alkoholika), el cantante Rown Houland (ex-Infernoise) y el bajista Andoni Bassman (ex-Phtisis) han anunciado cambios en sus filas y presentado a los nuevos miembros de la formación.

    Tras la marcha del batería Albaro Alonso el pasado 25 de junio, la banda ha contado con la ayuda de músicos de sesión como Michel Vigo de Sound Of Silence y Llubet Puig de Vortice para cumplir con sus giras estatales.

    Después de completar su gira con Sepultura, Pablo Tello, guitarra solista de la banda, anunciaba también su abandono por razones personales quedando también libre su puesto.

    Tras varias pruebas, la banda preparó sus actuaciones en el Luarca Metal Fest y el Costa de Fuego con la ayuda del guitarrista Ekaitz Garmendia y el batería Iban Hernández, ambos integrantes del grupo de thrash metal Legen Beltza. Y parece que la prueba fue bien ya que ambos han sido anunciados como parte oficial de la formación.

    El guitarra Javi García ha declarado lo siguiente acerca de estas incorporaciones:

    “La entrada de ambos músicos ha aportado ese empaque y esa fuerza que he estado buscando en el sonido de Clockwork desde su formación. Tuve la oportunidad de trabajar primero con Iban y desde el primer minuto sentí una gran conexión y química tanto a nivel musical como personal. Más adelante pudimos ensayar junto a Ekaitz y el resto de la banda al completo y nunca habia escuchado sonar a Clockwork con esa fuerza, Es evidente que Ekaitz e Iban llevan tocando juntos muchos años y están compenetrados a la perfección, lo cual ha hecho mucho más fácil y rápida su adaptación a la banda. Puedo confirmar que con esta formación hemos subido muchos peldaños a todos los niveles y que por fin tenemos el line-up que siempre había soñado. Nos ha llevado un tiempo, no es fácil encontrar músicos no sólo con el talento sino también con las ganas, el tiempo y los recursos que una propuesta seria como la de Clockwork necesita, pero me enorgullece anunciar que esta formación es sin duda la definitiva.”


    Y como muestra de esa nueva cohesión el grupo ha subido un vídeo en directo grabado durante su actuación en el Luarca Metal Fest.






COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA