• Ya en streaming el debut de Bad Sugar: "Songs for the Next"

    Publicado el 22 de Noviembre de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Ya en streaming el debut de Bad Sugar: "Songs for the Next"
    La banda post grunge Bad Sugar, nacida de la ruptura de las bandas murcianas Urban Castle Magic y Zanzíbar, han colgado en streaming su primer álbum "Songs For The Next". E disco estará disponible en formato físico a partir del 30 de noviembre, tras su presentación en la Sala Coyote de Cartagena. Ya se puede reservar desde el bandcamp de Son Buenos.




    "Songs for the Next" da lugar a 12 temas, en el que energía, descaro, guitarras y feeling se mezclan para dar lugar a un trabajo que durante dos largos años han grabado a caballo en en Argentina-Cartagena (guitarras en Mixer Studios) - Murcia (bases ritmicas en Sr. Guindilla y voces en PM Studios), y masterizados en Campobajo Studios, proponen una intensa forma de regresar a sonidos que en los 90 aterrizaron en nuestras latitudes, pero con la mirada actual y nada obvia de una propuesta vivida en el siglo 21.

    Bad Sugar surge hace 4 años en la barra de un bar, tras un concierto, cuando Nando, guitarrista propone la formación de un grupo de rock con un gran directo, y se encuentra con la posibilidad de trabajar con un frontman increible Jojo Boggini, componente de Urban Castle Magic.


    Gracias Anonymous


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA