• Tim Lambesis (As I Lay Dying) detenido por intento de asesinato

    Publicado el 8 de Mayo de 2013 por Javier Jiménez
    4 Comentarios
    Tim Lambesis (As I Lay Dying)  detenido por intento de asesinato
    El frontman de As I Lay Dying ha sido arrestado hace unas horas acusado de la contratación de una persona para el asesinato de su esposa, según informa el Sheriff del Condado de San Diego. Para el arresto del cantante un policía se hizo pasar por un supuesto asesino a sueldo y quedó con el detenido en algún lugar de Ocenside, donde, tras una breve charla, procedieron a su detención. Actualmente, Tim Lambesis se encuentra en el Centro de Detención Vista del Condado de San Diego a la espera de que se realice la vista oral.


    Según fuentes de la policía, Tim Lambesis estaba siendo investigado desde el pasado jueves, cuando recibieron informaciones de que el cantante estaba buscando una persona para el asesinato de Meggan, su actual mujer. Según estas mismas informaciones, Meggan Lambesis habría presentado una demanda de divorcio el pasado septiembre que el fornido cantante se negaba a firmar y que parece el origen de todo el problema.



    La banda todavía no ha emitido ningún comunicado oficial, pero de momento ha quedado en el aire la gira que tenían prevista con Killswitch Engage por EEUU, así como la gira europea que tenía previsto traerles a nuestro país a principios de Agosto al frente del Resurrection Festival de Viveiro.



    Gracias tanoka


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    el 9 de Mayo de 2013
    kam1kaze
    Vaya loco! como dice binladiya, aún se tiene que demostrar que es culpable, pero si lo es, a la puta carcel de cabeza
  • #3
    el 9 de Mayo de 2013
    PcPunk
    Pues tiene mala pinta la cosa...
  • #2
    USER_AVATAR el 9 de Mayo de 2013
    binladiya
    Pues si es cierto eso de que ha querido contratar un sicario, que se joda y que vaya al talego. Claro que de momento la presunción de inocencia no se la quita nadie.
  • #1
    USER_AVATAR el 8 de Mayo de 2013
    MrCalidad
    Pixa que loco el Tim Lambesis y q putada cojone, me encanta As I Lay Dying...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA