NOTICIAS

  • Nuevo tema y vídeo de As I Lay Dying: "Redefined"
    Publicado el 12 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    Nuevo tema y vídeo de As I Lay Dying: "Redefined"
    As I Lay Dying han estrenado el vídeo oficial para su nuevo tema "Redefined". La canción cuenta con la colaboración en las voces de Jake Luhrs de August Burns Red.
  • As I Lay Dying nos visitarán en octubre bien acompañados
    Publicado el 5 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    As I Lay Dying nos visitarán en octubre bien acompañados
    As I Lay Dying, Chelsea Grin, Unearth y Fit For A King han unido sus fuerzas para realizar una gira europea en otoño que tendrá paradas en Madrid y Barcelona el próximo octubre.
  • [EXCLUSIVA] Insight After Doomsday lanzan el vídeo de "My Shelter"
    Publicado el 21 de Diciembre de 2018 por Ramón F. L.
    [EXCLUSIVA] Insight After Doomsday lanzan el vídeo de "My Shelter"
    El quinteto de Metal Contemporáneo Insight After Doomsday han vuelto al panorama metalero con el lanzamiento de su nuevo álbum "Events of Misery". Una nueva obra repleta de Metal elaborado y moderno, propia de formaciones como Trivium, As I Lay Dying o Bullet for my Valentine.

    Los catalanes se han asociado de nuevo con Chaparra Entertainment para la dirección del video que representa el single principal del plástico, titulado "My Shelter".

    Estrenamos hoy este espectacular nuevo vídeo.
  • As I Lay Dying no estarán finalmente en el cartel del Resurrection Fest
    Publicado el 21 de Octubre de 2018 por Jorge Azcona
    As I Lay Dying no estarán finalmente en el cartel del Resurrection Fest
    Ante la polémica que generó la confirmación de As I Lay Dying en el cartel del próximo Resurrection Fest, la propia organización ha lanzado un comunicado en el que toman la decisión de no contar finalmente con los californianos.


    Recordemos que su cantante, Tim Lambesis, fue acusado de planear la muerte de su esposa y condenado a seis años de prisión.
  • El Resurrection Fest confirma 30 bandas más para su próxima edición
    Publicado el 18 de Octubre de 2018 por RockZone
    El Resurrection Fest confirma 30 bandas más para su próxima edición
    El Resurrection Fest ha anunciado 30 bandas nuevas para su decimocuarta edición que se celebrará del 3 al 6 de julio en Viveiro. Entre los nombres más destacados encontramos a Cradle Of Filth, Converge, Within Temptation o As I Lay Dying.
  • As I Lay Dying resucitan con 'My Own Grave'
    Publicado el 8 de Junio de 2018 por RockZone
    As I Lay Dying resucitan con 'My Own Grave'
    La formación clásica de As I Lay Dying está de vuelta. La banda californiana ha lanzado un vídeo para un nuevo tema titulado 'My Own Grave' y ha anunciado un concierto para el próximo 16 de junio en su ciudad, San Diego, California.
  • Wovenwar lanzan el vídeo de "Death to Rights"
    Publicado el 30 de Enero de 2015 por Israel
    Wovenwar lanzan el vídeo de "Death to Rights"
    La banda de metalcore Wovenwar (fundada el año pasado por los miembros restantes de As I Lay Dying tras la encarcelación de Tim Lambesis) ha estrenado un nuevo vídeo, esta vez correspondiente a "Death to Rights", uno de los temas incluídos en su debut homónimo de 2014. El vídeo está realizado con efectos visuales sobre imágenes de la banda tocando, y ha sido dirigido por Josh Knoff.
  • In Flames + Wovenwar + While She Sleeps nos visitan esta semana
    Publicado el 6 de Octubre de 2014 por Rubén Cougil
    In Flames + Wovenwar + While She Sleeps nos visitan esta semana
    La archiconocida banda sueca In Flames visitará mañana Madrid (para continuar los días siguientes en Barcelona y Zaragoza) para presentar su nuevo álbum "Siren Charms". Los acompañarán los británicos While She Sleeps y Wovenwar(ex-As I Lay Dying). Aunque en un primer momento se barajaba la posibilidad de que Papa Roach se uniese al cartel, finalmente no estará en estas fecha.
  • "All Rise" es el nuevo vídeo de Wovenwar (ex-As I Lay Dying)
    Publicado el 9 de Agosto de 2014 por Rubén Cougil
    "All Rise" es el nuevo vídeo de Wovenwar (ex-As I Lay Dying)
    Parece que la cabecera de la serie True Detective ha calado hondo en muchos de los videocreadores y artistas digitales. Esta vez, la banda formada por ex-componentes de As I Lay Dying y Shane Blay ( de Oh! Sleeper ) hacen uso de una técnica similar en su nuevo vídeo, "All Rise". Recordamos que el disco fue lanzado el pasado día 5 a través de Metal Blade Records.
  • Otro vídeo de Wovenwar desde el estudio
    Publicado el 24 de Junio de 2014 por Israel
    Wovenwar ha lanzado un nuevo vídeo de las sesiones de grabación de su álbum debut autotitulado. Los ex-compañeros de Tim Lambesis en As I Lay Dying se han unido al vocalista de Oh, Sleeper Shane Blay para dar forma a este nuevo proyecto.
  • Nuevo adelanto de Wovenwar
    Publicado el 19 de Junio de 2014 por Israel
    Como seguramente sabréis a estas alturas, Wovenwar es el grupo que han formado los ex-miembros de As I Lay Dying junto al vocalista Shane Blay (Oh, Sleeper) tras el encarcelamiento de Tim Lambesis. Su álbum de debut está listo para ser publicado el 5 de agosto a través de Metal Blade, pero ya se ha estrenado uno de los temas que formarán parte de este primer trabajo autotitulado, "The Mason".
  • Más desde el estudio: Wovenwar
    Publicado el 10 de Junio de 2014 por Israel
    Wovenwar siguen informándonos puntualmente de su trabajo en el estudio de cara a su álbum de debut a través de su serie de vídeos de Youtube. La cuarta entrega de esta serie se centra en el trabajo vocal del cantante Shane Blay. Recordamos que Wovenwar es un grupo formado por los integrantes de As I Lay Dying y el mencionado cantante (miembro de la banda Oh, Sleeper) tras la condena al vocalista Tim Lambesis.
  • Tercer vídeo desde el estudio de Wovenwar
    Publicado el 3 de Junio de 2014 por Israel
    Seguimos atentos por ver lo que son capaces de hacer los ex-miembros de As I Lay Dying sin su ya encarcelado vocalista Tim Lambesis. En esta ocasión la banda ha lanzado el tercer episodio de su serie de vídeos sobre el proceso de grabación del debut de su nueva banda Wovenwar, al que ya parece faltarle bien poco, en este caso para enseñar algo de las partes de bajo que entrarán en el disco. Esta ópera prima debería ver la luz durante verano.
  • Nuevo vídeo de Wovenwar desde el estudio
    Publicado el 28 de Mayo de 2014 por Israel
    Wovenwar, la banda formada por los músicos de As I Lay Dying con el vocalista de Oh, Sleeper Shane Blay, siguen trabajando en su disco de debut que debe de salir en verano a través de Metal Blade. Para enseñarnos cómo lo pasan en el estudio están lanzando una serie de vídeos sobre la grabación del disco de los que ya podemos ver el segundo, correspondiente a la parte de las guitarras.
  • Tim Lambesis condenado a seis años de cárcel
    Publicado el 19 de Mayo de 2014 por Javier Jiménez
    Tim Lambesis condenado a seis años de cárcel
    Tras varios retrasos y cruces de declaraciones, finalmente el pasado viernes se leía la sentencia a la que se enfrentará Tim Lambesis (As I Lay Dying). El cantante ha sido condenado a 6 años de cárcel sin posibilidad de libertad condicional por el intento de contratación de un sicario para el asesinato de su esposa. Además, recientemente ha ofrecido una última entrevista antes de su ingreso en prisión donde habla de su odisea personal y de su relación con el resto de su banda.
  • Wovenwar se apuntan a los vídeos desde el estudio
    Publicado el 13 de Mayo de 2014 por Israel
    Wovenwar se apuntan a los vídeos desde el estudio
    Wovenwar, la banda surgida de las cenizas de As I Lay Dying, ha comenzado también una serie de vídeos sobre el proceso de grabación de su álbum de debut, aún sin fecha oficial de salida. Mientras esperamos la llegada del álbum completo, podemos echar un vistazo a este primer episodio en el que se nos muestra el trabajo del batería Jordan Mancino.
  • Primer tema de Wovenwar (As I Lay Dying)
    Publicado el 22 de Abril de 2014 por Israel
    Como ya estaréis informados si seguís nuestra web, Wovenwar es el nuevo grupo de los miembros de As I Lay Dying sin su vocalista Tim Lambesis y con el cantante de Oh, Sleeper Shane Blay. Su álbum autotitulado producido por Bill Stevenson estará en la calle en los próximos meses pero la banda ya ha soltado un primer adelanto, titulado "All Rise".
  • Wovenwar es la nueva banda de los miembros de As I Lay Dying
    Publicado el 15 de Abril de 2014 por Israel
    Depués de rumores, comunicados y contracomunicados, al fin tenemos la respuesta oficial sobre el nuevo proyecto que los miembros de As I Lay Dying han puesto en marcha al margen del vocalista Tim Lambesis. Finalmente el grupo no se llamará Worshipper como se venía rumoreando sino Wovenwar. Se confirma también que las voces correrán a cargo de Shane Blay de Oh, Sleeper. El nuevo combo ya tiene grabado su álbum de debut homónimo, producido por Bill Stevenson (Descendents) y que será editado por Metal Blade. El primer single, "All Rise", será lanzado el próximo 21 de abril, aunque de momento ya han colgado un teaser del disco.
  • Sigue el lío: el comunicado de As I Lay Dying lo escribió Tim
    Publicado el 10 de Abril de 2014 por Israel
    Sigue el lío: el comunicado de As I Lay Dying lo escribió Tim
    Las noticias entorno a Tim Lambesis y su banda As I Lay Dying no parecen tener fin. Si ayer os comentábamos el comunicado que había aparecido en su web oficial como si lo hubieran escrito los restantes miembros del grupo, han salido al paso para decir que el único que tiene acceso a la web es Lambesis, dando a entender que el comunicado es obra suya y explicando así por qué hasta ahora no se había actualizado la página oficial y las novedades sobre su nuevo proyecto se habían ido mostrando a través de cuentas personales en redes sociales. El gesto no ha sentado demasiado bien, entre otras cosas porque dejó caer el nombre del nuevo vocalista de dicho proyecto (posiblemente con el nombre de Worshipper), el guitarrista de Oh Sleeper Shane Blay. En un nuevo comunicado los cuatro miembros restantes han afirmado que preferían mostrar lo que estaban haciendo antes que simplemente contarlo y consideran que Tim les ha chafado la sorpresa, pero aseguran que seguirán adelante.
  • As I Lay Dying desvelan al fin su futuro
    Publicado el 9 de Abril de 2014 por Israel
    As I Lay Dying desvelan al fin su futuro
    Durante todo el proceso del vocalista Tim Lambesis por su escándalo (intentar contratar a un sicario para asesinar a su esposa), el futuro de su banda principal As I Lay Dying ha estado en el aire. Sabiendo ya que el cantante se ha declarado culpable y tendrá que pasar algún tiempo en la cárcel (siempre menos de lo que dicta la sentencia a nueve años), y que el resto de miembros está componiendo nueva música sin él, la banda ha decidido emitir un comunicado en su web para aclarar su futuro. El larguísimo texto explica que el grupo es propiedad de Lambesis como fundador y del batería Jordan Mancino, al que Lambesis cedió parte de los derechos hace años, y que por lo tanto la banda no va a seguir bajo esta denominación con su fundador y copropietario en la cárcel. Pero Jordan Mancino, explica, tiene la voluntad de seguir adelante y probar cosas nuevas, por lo que seguirá colaborando con el resto de sus compañeros en un nuevo proyecto. Como os contamos ayer, es posible que ese nuevo proyecto se llame Worshipper, aunque no se ha confirmado de momento. Lo que sí parece claro es que cuando Lambesis salga de prisión As I Lay Dying se reactivará.
  • Worshipper: ¿As I Lay Dying sin Lambesis?
    Publicado el 8 de Abril de 2014 por Israel
    Worshipper: ¿As I Lay Dying sin Lambesis?
    Si ayer os contábamos que los miembros de As I Lay Dying exceptuando al vocalista Tim Lambesis, que está en espera de conocer la sentencia por su tropelía con el sicario y su esposa, estaban trabajando en nueva música hoy los rumores corren como la pólvora al haber aparecido en sus cuentas de Instagram un nuevo logo con forma de "W". La posibilidad de que la banda esté poniendo en marcha un nuevo proyecto sin Lambesis y con el bajista Josh Gilbert a las voces cobra forma y desde ThePRP apuntan a que ya tienen un nuevo dominio en internet con el nombre de Worshipper. Seguramente pronto tendremos confirmaciones.
  • As I Lay Dying componen sin Lambesis
    Publicado el 7 de Abril de 2014 por Israel
    As I Lay Dying componen sin Lambesis
    En caso de que alguien se lo estuviera preguntando, parece que As I Lay Dying no van a dejar que la situación legal de su vocalista Tim Lambesis (recordemos, condenado por intentar pagar a otra persona para que asesinara a su esposa) se interponga en la carrera del grupo. Así se desprende de una serie de vídeos que cada uno de los restantes miembros del grupo han ido subiendo a Instagram estos días (y que podéis ver aquí) en los que se les ve trabajando en nueva música e incluso dejan entrever la posibilidad de que el bajista Josh Gilbert haya asumido el rol de frontman en ausencia de Tim. El otro proyecto de Lambesis, Austrian Death Machine, está encontrando problemas para satisfacer las recompensas que se ofrecían en la campaña de crowdfunding de su último álbum, entre ellas un entrenamiento personalizado de dos meses en el gimnasio con el fornido vocalista. Aparte World Vision Charity se queja de que no se está cumpliendo lo prometido en lo relativo a que los beneficios del disco irían a parar a obras de caridad, como prometió la discográfica Artery Recordings. Así que los problemas legales no se han acabado aún para él.
  • Tim Lambesis se declara culpable
    Publicado el 26 de Febrero de 2014 por Javier Jiménez
    Tim Lambesis se declara culpable
    Tim Lambesis, líder y cantante de As I Lay Dying y Austrian Death Machine, se ha declarado culpable del intento de contratación de un sicario para el asesinato de su esposa, lo que le enfrenta a nueve años de prisión y otros cuatro de libertad condicional. Además, se han filtrado algunas de las declaraciones de los testigos que han llevado al frontman a tomar esta decisión.
  • Tim Lambesis presenta nuevo single: "I'll Be Back"
    Publicado el 10 de Febrero de 2014 por Israel
    Tim Lambesis presenta nuevo single: "I'll Be Back"
    Tim Lambesis, vocalista de As I Lay Dying procesado por presuntamente contratar a un detective privado para asesinar a su mujer, se presentó ayer domingo como se preveía en los juzgados de Vista, California. Sin embargo no hubo novedades y todo se volvió a retrasar hasta una nueva fecha, el próximo 19 de febrero, mientras parece que ambas partes siguen intentando llegar a un acuerdo. En mitad de todo el alboroto Artery Records ha anunciado el tercer disco de Austrian Death Machine, el proyecto paralelo en el que Lambesis se mofa del actor y ex-gobernador de California Arnold Schwartzenegger.
  • Negro cumpleaños para Tim Lambesis
    Publicado el 21 de Noviembre de 2013 por Javier Jiménez
    Negro cumpleaños para Tim Lambesis
    Hoy es el primer cumpleaños de Tim Lambesis bajo arresto domiciliario. A sus 33 años, este mocetón ha pasado los que, probablemente, sean los peores meses de su vida tras, presuntamente, intentar contratar un sicario para matar a su mujer y que fuera pillado, como ya os contamos en Mayo. Ahora han salido nuevos detalles a luz y el proceso se alargará hasta la primavera del año que viene, por lo que parece que As I Lay Dying tendrá un largo hiato en su carrera.

DISCOGRAFÍA