metalcore / electronic / dubstep
 As I Lay Dying
  • Nuevos detalles del caso Lambesis

    Publicado el 20 de Mayo de 2013 por Javier Jiménez
    2 Comentarios
    Nuevos detalles del caso Lambesis
    El pasado viernes 17 de Mayo tuvo lugar la vista para la revisión de fianza de Tim Lambesis y al parecer el frontman de As I Lay Dying no va a poder afrontar la fianza impuesta por el juez, que ha pasado de los 3 millones de dólares iniciales a 2 millones. Según declaraciones de Tom Warwick, abogado defensor del cantante, ni Lambesis ni su familia disponen de tal cantidad de dinero por lo que deberá permanecer en prisión hasta que salga su juicio, algo para lo que todavía no hay fecha.


    El culebrón Lambesis tiene tintes épicos. Si la semana pasada el señor Warwick tachaba las acusaciones de falsas y fraudulentas y decía que habían sido instigadas desde la familia de Meggan Lambesis, ya que al parecer algún familiar directo trabaja para la oficina del sheriff del condado, ahora parece que la defensa se está ciñiendo a las drogas y a la religión para salvar a su cliente.

    Según declaraciones a la NBC de San Diego, el abogado comentó que la "cultura del gimnasio" ha afectado a su cliente tanto física como mentalmente. Al parecer el anillo de ciclopentanoperhidrofenantreno es el culpable de que Tim Lambesis intentara contratar a un asesino para acabar con la vida de su esposa, ya que según Warwick los esteroides han transtornado a su cliente. Por lo visto, la obsesión del cantante por el gimnasio y los suplementos, a los que luego seguirían los esteroides, no sólo le afectaron físicamente aumentando su peso de 70 a 100Kg, sino que "No era la misma persona. Se convirtió en un ser muy irritable y perdió contacto con Dios", declaró su abogado. "Ha sido una terrible tragedia. Era un hombre cariñoso y gentil antes de tomar esteroides y hay que traerlo de vuelta". El caso es que Lambesis a día de hoy dice haber dejado los esteroides, tener la mente más despejada y ser consciente de su error, inducido totalmente por el ciclopentano y derivados. En un régimen de aislamiento total, para permanecer alejado del resto de internos, el frontman recibe regularmente visitas del capellán de la cárcel para recuperar el favor de Dios y recibir consejos del clérigo.

    El diario The San Diego Union-Tribune ha publicado también que durante el juicio del pasado viernes la fiscal Grasso declaró que Lambesis estaba dispuesto a pagar 20.000$ para el asesinato de su mujer y que ni siquiera pestañeó cuando comentó este hecho en el gimnasio y al detective de incógnito que sirvió de gancho para su detención. De momento el cantante seguirá encarcelado a la espera de juicio. Se enfrenta a una pena de 9 años de prisión con bastantes pruebas en su contra. 


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 22 de Mayo de 2013
    MrCalidad
    As I Lay Dying grupazo!!!
  • #1
    el 21 de Mayo de 2013
    seibane
    Este tío es un desvergonzado, menos mal que es un grupo que no merece ni la pena, para americonadas ya hay mucho, pero es que da vergüenza ajena, y encima es tan cutre el abogado de decir que está así por los esteroides, que patético, a ver si acaba en la cárcel y no le tenemos que aguantar en ningún sitio, y menos con la voz de niña que pone... Ala, a tomar viento fresco!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA