metalcore / electronic / dubstep
 As I Lay Dying
  • Tim Lambesis sale de la cárcel

    Publicado el 3 de Junio de 2013 por Javier Jiménez
    0 Comentarios
    Tim Lambesis sale de la cárcel
    Tras pasar casi un mes en la californiana cárcel de Vista por el intento de contratación de un sicario para el asesinato de su mujer, el pasado 30 de Mayo la familia Lambesis consiguió reunir los 2 millones de dólares fijados por el juez como fianza, por lo que Tim Lambesis, frontman de As I Lay Dying, ya se encuentra en libertad.

    Desde que fuera detenido el pasado 7 de Mayo en San Diego, la historia de Lambesis tiene pinta de ser uno de los culebrones más famosos de la historia del rock. Lejos quedan los premios musicales o los millones de discos vendidos cuando el morbo entra en escena. 

    Tras pasar a disposición judicial el 9 de Mayo, el cantante ha estado recluido en la cárcel a la espera del pago de su fianza, que se redujo a 2 millones de dólares el 17 de Mayo, tras los 3 millones iniciales (y a pesar de los 20 millones que exigía el fiscal). Una vez pagada la fianza, el juez ha dictado una orden de alejamiento de su esposa y sus hijos. Asimismo le ha sido retirado el pasaporte y se le ha colocado un dispositivo GPS para mantenerlo localizado en todo momento, ya que, salvo para visitar a su abogado, no puede abandonar Los Ángeles.

    Esta libertad bajo fianza no parece que vaya a durar mucho. La vista previa ha sido fijada para el próximo 10 de Junio, día en el que tendrá que verse las caras otra vez con el juez y en el que intentará demostrar que los esteroides son los culpables del enajenamiento mental, tal y como su abogado defensor parece que quiere alegar como defensa.

    Mientras tanto, y como suele ocurrir en este tipo de casos, los medios locales han salido a la calle en busca de testimonios de vecinos y testigos. Según informaciones de ABC 10News (KGTV), el pasado 27 de Mayo Meggan Lamesis, esposa del cantante y objeto del intento de asesinato, mantuvo una discusión con Nick Lambesis (padre de Tim) en casa de este último. Al parecer, según declaraciones de los vecinos, ella gritaba que "No se trata de dinero, no es por el dinero. Me da igual si todo el dinero va a África. Tengo mi propio trabajo y mi propio dinero". Sin embargo, ni la familia, ni la propia Meggan han realizado declaraciones todavía.

    En lo que nos concierne a nosotros, el grupo emitió el pasado viernes un comunicado en el que, como ya se preveía, confirman la cancelación de su gira europea y, por tanto, su presencia este verano en el Resurrection Festival de Viveiro. El comunicado emitido es el siguiente:

    "A nuestros amigos/fans europeos.

    Como resultado de circunstancias más allá de nuestro control, lamentamos anunciar la cancelación de nuestras fechas programadas para Agosto. Esta es una decisión que colectivamente nos defrauda y nos desagrada tomar.

    Sinceramente,

    Jordan, Phil, Josh y Nick"


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA