sludge metal / post-metal / progressive metal / art rock
 Cult of Luna
  • Fecha y detalles para "Vertikal II" de Cult Of Luna

    Publicado el 13 de Agosto de 2013 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Fecha y detalles para "Vertikal II" de Cult Of Luna
    Los post-metaleros suecos Cult of Luna han fijado el 24 de septiembre como fecha para el lanzamiento de "Vertikal II" a través de Indie Recordings. El disco supone la continuación de "Vertikal" que se puso a la venta en enero de este mismo año.


    El álbum, séptimo larga duración de la banda, tendrá una duración de 36 y contendrá 3 temas nuevos más un remix realizado por Justin K.Broadrick (Jesu, GOD, Godflesh, Napalm Death...)


    "Vertikal II" es la continuación de nuestro viaje a la dureza del paisaje monótono de la ciudad", comentó Johannes Persson. "Las canciones fueron escritas durante las sesiones de "Vertikal" y siempre estuvieron destinadas a publicarse próximas al álbum. El remix de Justin Broadrick no formaba parte del plan original, pero salió tan extraordinariamente bien que pensamos que encajaría perfectamente en el conjunto del proyecto "Vertikal". Con "Vertikal II" completamos y terminamos un capítulo que, en los últimos años, ha sido una parte importante de nuestras vidas. Ahora dejamos el centro de la ciudad y miramos hacia el vasto vacío".




    Tracklist de "Vertikal II":
    01. Oro
    02. Light Chaser
    03. Shun the Mask
    04. Vicarious Redemption (remix de Justin K.Broadrick)


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA