metalcore / electronic / dubstep
 As I Lay Dying
  • Negro cumpleaños para Tim Lambesis

    Publicado el 21 de Noviembre de 2013 por Javier Jiménez
    4 Comentarios
    Negro cumpleaños para Tim Lambesis
    Hoy es el primer cumpleaños de Tim Lambesis bajo arresto domiciliario. A sus 33 años, este mocetón ha pasado los que, probablemente, sean los peores meses de su vida tras, presuntamente, intentar contratar un sicario para matar a su mujer y que fuera pillado, como ya os contamos en Mayo. Ahora han salido nuevos detalles a luz y el proceso se alargará hasta la primavera del año que viene, por lo que parece que As I Lay Dying tendrá un largo hiato en su carrera.

    Aunque la vista estaba fijada para mediados de Septiembre, problemas con la agenda del abogado defensor de Lambesis provocaron un retraso que llevó la vista previa a finales de Octubre y, posteriormente, hasta mediados de este mes de Noviembre, el día 13 concretamente. En esta vista, en la que el cantante se volvió a declarar no culpable de los cargos que se le imputan, se fijó el 15 de Enero como fecha para un acuerdo amistoso entre ambas partes. Si en dicha cita no se llegara a un acuerdo total el frontman sería llevado a juicio donde se enfrentaría a 9 años de cárcel. Ese hipotético juicio se llevaría a cabo entre Marzo y Abril, ya que no hay una fecha oficial para ello. 

    Por si esto no fuera suficiente, el portal Lambgoat.com, uno de los medios que más tiempo y esfuerzo está dedicando al caso, ha informado recientemente de que Meggan Lambesis, la, de momento, esposa de Tim, ha presentado una demanda civil en un juzgado de San Diego para reclamarle alrededor de 2 millones de dólares por daños y perjuicios y para finiquitar la demanda de divorcio que presentó a finales del año pasado. 

    Por lo que se desprende de la demanda y de sus declaraciones, el cantante le mandó un email mientras estaba de gira para cortar con ella. Unas semanas antes de su supuesto intento de asesinato compró una casa a nombre de sus padres y se fue a vivir allí con una novia llamada Amanda. Por lo visto el hecho de vivir en pecado chocaba con sus creencias, por lo que, supuestamente, intentó acabar con la vida de su mujer para poder quedarse con la custodia de los tres niños adoptados en Etiopía por la pareja.
    Dado que el juez tiene congeladas las cuentas de Lambesis, Meggan reclama los gastos de abogados y asesores, a unos muy asequibles 1740$ la hora. Unos 100.000$ en total. Asimismo Tim reclama también su parte para pagar, entre otras cosas, los 2000$ al mes que paga a su psiquiatra.

    En cuanto a su banda, parece que no veremos a As I Lay Dying durante una larga temporada sobre un escenario.


    La esposa de Lambesis declaró que los ingresos de su marido eran de unos 14.000$ al mes, pero él lo negó. Según lo dicho por el cantante, éste lleva sin empleo desde el 10 de Mayo del 2013 y, según sus declaraciones, su compañía de discos no quiere saber nada de su banda. No quieren editarles más discos y además les reclaman bastante dinero. Al parecer antes de empezar la gira el sello les adelantó unos 200.000$, pero, al haber sido cancelado el tour debido a su detención, As I Lay Dying tiene que devolver unos 150.000$ y, probablemente, una multa por incumplimiento de contrato.

    Parece que los problemas se le acumulan al bueno de Tim. Seguiremos informando.


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 22 de Noviembre de 2013
    binladiya
    Esto da para una película...
  • #3
    USER_AVATAR el 22 de Noviembre de 2013
    tanoka
    ¿Solitaria? xD
  • #2
    USER_AVATAR el 22 de Noviembre de 2013
    MrCalidad
    Ojalá se llegue a un acuerdo y As I Lay Dying esté tocando más pronto que tarde... es q vaya mamonéo vamos...
  • #1
    el 21 de Noviembre de 2013
    PcPunk
    ¿Al "bueno" de Tim? No me pega esa ironía tan solitaria en el artículo... Porque es ironía, ¿verda?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA