alternative rock / hard rock / alternative metal / post-grunge / heavy metal
 Stone Sour
  • James Root se queda fuera de la gira de Stone Sour

    Publicado el 4 de Diciembre de 2013 por Javier Jiménez
    2 Comentarios
    James Root se queda fuera de la gira de Stone Sour
    Stone Sour ha confirmado recientemente que James Root se quedará en casa este invierno y que no saldrá de gira junto con Stolen Babies y Pop Evil. Aunque cualquiera podría pensar que este tiempo de asueto sería bien aprovechado por el guitarrista para disfrutar de su esposa, Cristina Scabbia, y de un poco de vida hogareña, la realidad es que el nuevo álbum de Slipknot es el causante del abandono.

    Como ya os contamos hace unos meses, Slipknot tienen planeado sacar un nuevo disco el próximo año. Aunque se desconoce el nombre del disco, estos últimos días los hijos predilectos de Iowa están generando más ruido de lo habitual. La razón: dentro de nada entrarán en el estudio.

    Si ya hace unos días Corey Taylor desvelaba algunos detalles de lo nuevo de la tierra de las patatas, el comunicado publicado por Stone Sour no hace más que dejar claro que ahora sí que sí, los locos de las máscaras tienen material nuevo:

    "Con un álbum Slipknot inminente en el horizonte, Jim no estará de gira con Stone Sour este invierno. Todos los involucrados está de acuerdo con la decisión y nuestro amigo Cristiano Martucci estará tocando la guitarra. Ha sido una decisión difícil, pero como los fans han querido otra gira de Stone Sour y Jim tenía responsabilidades en el proceso de escritura de Slipknot, creemos que es la mejor decisión para que todos ganen."

    Además de este detalle, el propio Corey Taylor mencionó en una reciente revista para ARTISTdirect que:

    "Slipknot se avecina por el horizonte. Eso es lo que se viene a mi mente de todos modos. Estoy escribiendo algunas demos. Shawn "Clown" Crahan está juntando cositas. Joey (Jordison, batería) está haciendo Scar The Martyr, pero es una puta máquina. Puede escribir en cualquier momento. Esta banda está a tope de escritores. No tenemos una fecha de inicio definitiva, lo cual está bien. Eso está bien para nosotros. Cuando estemos listos para hacer el álbum, lo haremos. Esa es la forma de pensar. el año que viene vamos a reunirnos y empezar a juntar todas las piezas".

    Estas declaraciones, sumadas a las ya realizadas por Joey Jordison hace unas semanas en las que aseguraba que "Lo que puedo decir es que hay nuevo material de Slipknot. Estamos escribiendo ahora mismo, y todos estamos en conversaciones ... tengo mucho material de Slipknot, empecé a escribir esto hace mucho, mucho tiempo atrás" sólo significan una cosa: es hora de poner a trabajar vuestros sucios monos y vuestras olvidadas caretas, porque los dementes de Des Moines vuelven. Puede que más gordos o más calvos, pero ya están aquí.


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 5 de Diciembre de 2013
    Benito Camelas
    Hijo de puta que se trajina a la Scabbia!
  • #1
    USER_AVATAR el 4 de Diciembre de 2013
    MrCalidad
    Vaaaaamooooos! Me han alegrao la noche! xD Tranquilo James, no pasa na pq t pierdas la gira de Stone Sour, tu a lo tuyo con Slipknot q mola más jajaja


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA