alternative rock / progressive rock / symphonic rock / hard rock / progressive metal
 Muse
  • Muse regresan con el vídeo de 'Dig Down'

    Publicado el 18 de Mayo de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    Muse regresan con el vídeo de 'Dig Down'
    Tal como habían anunciado la semana pasada, Muse han lanzado hoy un nuevo single titulado 'Dig Down' y su correspondiente videoclip en el que aparece la modelo y activista Lauren Wasser. Al parecer se trata de una canción aislada y no debe interpretarse como el avance de un nuevo disco de estudio.



    Matt Bellamy ha declarado: "Cuando estaba escribiendo esta canción quería contrarrestar la negatividad actual en el mundo para dar inspiración, optimismo y esperanza a todas aquellas personas que luchan por las causas en las que creen. Como individuos, podemos elegir cambiar el mundo si queremos." 

    El director del vídeo, Lance Drake añade: "la canción trata sobre la supervivencia y la lucha. Nada más escucharla supe que quería hacer una narrativa para el vídeo llena de acción. Había oído hablar de la historia de Lauren hacía como un año, indagué mucho más en ella y me dio inspiración personal por lo que la tenía en mente para algún vídeo futuro. El poder de esta canción me hizo pensar en ella... así que escribí el vídeo basándome en su historia y en cómo superó los obstáculos."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA