progressive rock / doom metal / gothic metal / alternative metal / alternative rock / black metal
 Katatonia
  • Be Prog! My Friend 2018 anuncia cabeza de cartel y más novedades

    Publicado el 30 de Octubre de 2017 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Be Prog! My Friend 2018 anuncia cabeza de cartel y más novedades
    Katatonia, Oranssi Pazuzu y sobre todo el regreso de A Perfect Circle son las novedades que ha presentado el festival Be Prog! My Friend para su quinta edición, que a falta de más nombres recordemos se celebrará el 29 y 30 de junio. La organización se ha mostrado realmente entusiasmada tras conseguir un cabeza de cartel deseado desde hace años.

    Tras muchos años de negociación, al fin podemos dar la gran noticia… A Perfect Circle serán los indiscutibles cabezas de cartel en la quinta edición de Be Prog! My Friend 2018. Es todo un honor tener a Maynard James Keenan y Billy Howerdel quienes formaron el super grupo en 1999. Singles como “Weak and Powerless”, “Passive” o su disco de 2004 eMOTIVe pronto encumbran la formación del miembro de Tool.

    Y por fín tenemos a Keenan de vuelta; ya hemos podido escuchar “The Doomed”, el esperadísimo adelanto de su nuevo disco, que editarán ya en 2018, listo para ser presentado en Be Prog. My Friend.

    Poco más emocionados podemos estar de tener a A Perfect Circle como cabeza de cartel de nuestra edición 2018, ¡no, de verdad que no puedes faltar!


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA