alternative metal / thrash metal / hard rock / heavy metal / groove metal / nu metal
 Hamlet
  • Fecha y adelanto para el nuevo álbum de Hamlet

    Publicado el 26 de Octubre de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Fecha y adelanto para el nuevo álbum de Hamlet
    Hamlet han fijado el 23 de noviembre como fecha para la publicación de "Berlín", su duodécimo álbum de estudio que será editado a través de Maldito Records. Como aperitivo, ya podemos escuchar su primer adelanto "Eclipse".


    Acerca del título de este nuevo álbum la banda comenta: "Lo llamamos así porque queríamos englobar el concepto de las letras en un lugar o imagen (un poco como hicimos con Syberia) y encuadrar los sentimientos de los textos en torno al sufrimiento, la lucha, el salir victoriosos de ellos y seguir evolucionando. Y un poco lo mismo con la música, una ciudad siempre inconformista y en constante evolución en ese punto."

    La grabación de "Berlín" tuvo lugar en los Sandman Studios bajo la tutela, una vez más, de Carlos Santos (Somas Cure, Toundra) y la mezcla y masterización ha corrido a cargo de Will Putney (Northlane, The Amity Affliction)

    Sobre la grabación del trabajo comentan: "Estamos encantados con el sonido y la producción. Volvimos a grabar con Carlos Santos porque nos entendemos a la perfección, y es el disco en el que más hemos experimentado en el estudio, pero siempre manteniendo nuestra crudeza de grupo de directo y conservando un sonido orgánico. Para las mezclas y mastering ha llegado Will Putney para juntarlo todo y que sonara "masivo", como él nos decía que le sonaba nuestro disco y canciones. No podemos estar más agradecidos al trabajo de todos los implicados."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA