heavy metal / groove metal
 Hellyeah
  • Adelanto de Hellyeah: "333"

    Publicado el 15 de Marzo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Adelanto de Hellyeah: "333"
    Hellyeah han lanzado digitalmente "333", primer adelanto de su esperado nuevo álbum que incluye las últimas grabaciones del fallecido Vinnie Paul Abbott.


    "Originalmente, la idea de "333" se le ocurrió a Vinnie", asegura el cantante Chad Gray. "Mucha gente puede pensar que Vinnie era solo un baterista, pero él era mucho más que solo un badass, golpeando, aplastando una batería. Entendió la producción y la composición y contribuyó en gran medida al proceso de escritura. Esta canción era su bebé; Perteneció y vino de él. Desafortunadamente, cuando estuve listo para escribir las letras, fue después de que Vinnie hubiera fallecido. Las letras abrazan y reconocen los sentimientos que la mayoría de los fans del metal tienen. Ser tratado como parias y ser juzgado por la forma en que nos vemos o vestimos. Es un recordatorio para todos los fans del metal que no importa qué, siempre tendrán un lugar en nuestra comunidad mundial de metal. Dicho esto ... ¡Bienvenido a la familia! ¡Todos somos la raíz de la mitad malvada '333!"

    Gray continúa: “Me encanta 333 y lo que representa: ser mitad malvado. Era parte de Dime (Darrell Abbott) y (su hermano) Vinnie antes de que se formara HELLYEAH y se convirtió en parte de HELLYEAH. Ambos nos aceptaron a mí y a muchos otros, y nos enseñaron a tratar a las personas con respeto, dignidad y humildad”.

    El nuevo álbum verá la luz en alguna fecha de este próximo verano.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA