heavy metal / groove metal
 Hellyeah
  • Título y fecha para el nuevo trabajo de Hellyeah

    Publicado el 13 de Mayo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Título y fecha para el nuevo trabajo de Hellyeah
    Hellyeah han anunciado "Welcome Home" como título para el que será su sexto álbum de estudio. El trabajo se pondrá a la venta el 27 de septiembre a través de Seven Eleven Music. La banda publicará nuevo vídeo el próximo 17 de mayo para la canción que dará nombre al trabajo.

    "Welcome Home", el esperado nuevo álbum de Hellyeah, incluirá las últimas grabaciones de Vinnie Paul y estará formado por 10 temas impulsados por su amor, lealtad, reverencia y respeto por su hermano caído, incluido el primer tema "333", del que lanzaron recientemente su vídeo oficial.


    Su bajista Kyle Sanders declaró : "Si bien Vinnie Paul es obviamente insustituible, una cosa que no podemos hacer es no girar. Sería muy fácil decir que no volvemos a la carretera, pero tenemos que hacerlo. Vinnie se sentiría extremadamente decepcionado con nosotros si no promocionáramos este disco correctamente. Él se enojaría con todos nosotros por poner todo este trabajo en terminar el disco y luego dejar que se quedara en el estante mientras poníamos un par de canciones en la radio o lo que sea ... y eso lo sabemos".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA