hardcore punk / metalcore / post-hardcore / experimental rock
 Refused
  • Refused lanza el vídeo para su nuevo single: "REV001"

    Publicado el 13 de Septiembre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Refused lanza el vídeo para su nuevo single: "REV001"
    Refused han estrenado el vídeo oficial para "REV001", su nuevo single y adelanto de "War Music", su próximo trabajo que verá la luz el próximo 18 de octubre vía Spinefarm Records.


    Así presenta el tema y vídeo la banda en su nota de prensa:

    “En 1914, cuando el parpadeante Kaiser inició esa mierda de la Primera Guerra Mundial, los súbditos del imperio austrohúngaro no tenían idea de que el imperio efectivamente se había puesto un arma en la cabeza. Todo desapareció en un par de años. Estas cosas pasan. "Los imperios surgen y los imperios caen". Muchos Kaisers parpadeaban en este momento, comiéndose los suyos, sus manos derechas robando de sus manos izquierdas, la mayoría esclavizándose para llegar a fin de mes, infectados con el veneno de la falta, el veneno de la necesidad. , excluidos del seguro social, enfrentados entre sí por ignorantes despiadados tiranos rastreadores de bordillos, mientras que una minoría apática se baña en el sol eterno de un clima inclinado, un reloj del fin del mundo terminado por la locura capitalista depredadora de este mamífero, el hombre más disfuncional, el hombre.

    REV001 es una canción de protesta. Una canción punkrock. Nos gusta pensar que es una música pop increíblemente violenta. Como sea que lo llames, esperamos que te hierva la sangre y te haga querer bailar (como lo hace nuestro intrépido capitán @dennislyxzen en el video), porque ¿qué más se puede hacer en estos tiempos desesperados? ? Bueno, ¿nosotros en la parte inferior podríamos armarnos e ir por los de arriba, mientras destrozamos algunos bancos en el camino? Vamos a llegar. Como dijimos, estas cosas pasan todo el tiempo. Por ahora, te dejamos con estas palabras, de la autora Ursula K Leguin:

    ‘Vivimos en el capitalismo, su poder parece ineludible, pero también lo hizo el derecho divino de los reyes. Cualquier poder humano puede ser resistido y cambiado por los seres humanos".

    REV001 ha sido bendecido con el talento ilimitado de la inimitable Mariam The Believer @mariam_repeatuntildeath y el video fue dirigido por nuestro propio Kristofer Steen (filmado por Adam Nilsson y cortado por Johan Söderberg).

    WAR MUSIC saldrá el 18 de octubre. Estén atentos y nos vemos en el pit”.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA