punk rock / hardcore punk / melodic hardcore
 Anti-Flag
  • Nuevo álbum, vídeo y gira española de Anti-Flag

    Publicado el 25 de Octubre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo álbum, vídeo y gira española de Anti-Flag
    Los iconos del punk rock político Anti-Flag han fijado el 17 de enero como fecha para la publicación de "20/20 Vision", su nuevo álbum que verá la luz a través de Spinefarm Records. Como adelanto ya podemos ver el vídeo oficial para el tema que abrirá el trabajo, "Hate Conquers All".


    El vocalista y bajista Chris #2, comenta acerca del tema y vídeo: “Love Trumps Hate. En la superficie, este sentimiento bien empaquetado y bien intencionado hace lo que necesita ... Ante tanto miedo, desigualdad y desesperación, proporciona esperanza. Espero que el camino en el que estamos no sea interminable, sino uno que pueda ser derrotado. Y honestamente, creo en la premisa. Que si pones amor y positividad en el universo, combates la negatividad y regresa, no siempre a nosotros directamente, sino a alguien. Pero las políticas de Donald Trump y su administración no solo son odiosas. Son racistas, islamofóbicos, homofóbicos, transfóbicos y fanáticas. Es una falsa equivalencia. El lenguaje existe por una razón. Nuestro enfoque no solo debe estar en su odio, sino en su fascismo externo y descarado. No deberíamos tratar de matar estas cosas con amor y amabilidad. Deberíamos estar en las calles diariamente, exigiendo el fin de la injusticia racial, social y económica. El video de 'Hate Conquers All' es una experiencia visual de lo que tiene una continuación de la política y la retórica de Trump. La devastación climática, la ley de inmigración racista/xenófoba y los interminables conflictos de intereses al servicio de sus negocios y sus socios. Mira cómo cae el imperio. Mira cómo se disuelve la nación. Con nuestras espaldas contra la pared".

    Además, la banda ha anunciado una extensa gira europea que contará con fechas en Madrid, Vitoria, Zaragoza y Barcelona el próximo enero.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA