black metal / hard rock / hardcore punk / heavy metal / black 'n' roll / extreme metal
 Kvelertak
  • Kvelertak adelantan su nuevo álbum con "Bråtebrann"

    Publicado el 27 de Noviembre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Kvelertak adelantan su nuevo álbum con "Bråtebrann"
    Los noruegos Kvelertak han anunciado su fichaje por Rise Records para la publicación de su esperado cuarto álbum. El trabajo verá la luz el próximo 14 de febrero y llevará por título "Splid". Como adelanto ya está disponible su primer single, "Bråtebrann".


    "Splid" supone el debut de su nuevo vocalista Ivar Nikoaisen que se unió a la banda en 2018.

    Acerca del fichaje y su nuevo trabajo la banda comenta: "Estamos muy emocionados de que nuestro nuevo álbum 'Splid' sea lanzado a través de Rise Records y esperamos ser parte de la familia Rise en los próximos años. 'Splid' ('discordia' en inglés) es un inmersión profunda en la gula occidental, nuestra propia estupidez y el abismo de la tierra".

    El álbum fue grabado con Kurt Ballou (Converge, Dillinger Escape Plan) en los Godcity Studio en Salem, Massachusetts.

    "Trabajar con Kurt nuevamente ha sido increíble y estamos extremadamente contentos con la producción", continúa la banda. "Nos hemos llevado al límite este pasado año, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs pegadizos, punk rock y heavy metal influenciados por un mundo en discordia para acompañarnos hacia Ragnarok".

    Como sus álbumes anteriores "Splid" está casi en su totalidad en noruego, aunque incluye un par de pistas en inglés, incluida la canción "Crack of Doom" que presenta al músico invitado Troy Sanders de Mastodon.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA