black metal / hard rock / hardcore punk / heavy metal / black 'n' roll / extreme metal
 Kvelertak
  • Nuevo adelanto de Kvelertak: "Fanden ta Dette Hull!"

    Publicado el 10 de Febrero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo adelanto de Kvelertak: "Fanden ta Dette Hull!"
    Kvelertak han estrenado el audio de "Faden ta Dette Hull", otro de los temas que estarán incluidos en "Splid", el nuevo álbum de los noruegos que verá la luz este próximo viernes 14 de febrero a través de Rise Records.


    Acerca del sentido del tema explican: "En el museo de la ciudad de Stavanger solía haber una exposición en el sótano llamada "animales torcidos y esqueletos sonrientes". La historia detrás de este nombre es bastante simple. La mayoría de los esqueletos son tan antiguos como el propio museo Después de tantos años, se habían torcido y parecía que estaban sonriendo. Lo primero que se podía ver era un esqueleto de "Homo Sapiens" y era un esqueleto real de un hombre que creció en mi vecindario en el Siglo XIX. Este tipo fue enterrado el año pasado, en 2019. 'Fanden Ta Dette Hull' es la historia de su vida. ¡Y qué vida!".

    Y acerca del álbum comentan: "'Splid' ('discordia' en inglés) es una inmersión profunda en la glotonería occidental, nuestra propia estupidez y el abismo de la tierra. Trabajar con Kurt (Ballou) nuevamente ha sido increíble y estamos muy contentos con la producción. Nos hemos llevado al límite este año pasado, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs pegadizos, punk rock y heavy metal influenciados por un mundo en discordia para acompañarnos hacia Ragnarok".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA