thrash metal / groove metal / nu metal / melodic metal
 Machine Head
  • "Circle the Drain" es el nuevo single de Machine Head

    Publicado el 14 de Febrero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    "Circle the Drain" es el nuevo single de Machine Head
    Machine Head han lanzado su nuevo single independiente "Circle the Drain", tema que incluye la colaboración a la batería de Navene Koperweis (Whitechapel, Animals As Leaders,...).


    Rob Flynn explica acerca del tema: "La canción está inspirada en un conocido mío que regresó de Afganistán solo para que su relación se desmoronara con su chica. Ella se había metido con él, volviendolo loco. Tuvimos una conversación el día de San Valentín y él me dijo que 'Estaban dando vueltas por el desagüe'... La frase me llamó la atención. Pocos días después la incorporé a la canción en la que había estado trabajando.

    Fue un coincidentemente extraño con mi vida en ese momento, después de haber renunciado recientemente dos miembros de la banda, y aún más extrañamente, dos viejos amigos de mi esposa y yo, también divorciados. Era la temporada de ruptura, involucrando a amigos que tienen que tomar partido, personas que ya no son invitadas a ciertos eventos, la presión social y emocional, y todas las cosas típicas que ocurren cuando una relación va mal.

    Ver a este tipo superarlo me ayudó a superar mi propio trastorno. La letra de 'Circle The Drain' salió de ese momento frustrante. Es una canción triste sobre las relaciones que se han vuelto malas, pero aceptar que todo terminó y seguir adelante. Está escrito en un tono más metafórico, ya que no quería que fuera sobre mi vida, sino sobre la vida de cualquier persona que pueda estar pasando por un mal momento. Puede que no sea una canción que conecte con todos, especialmente aquellos en una relación sólida, pero si alguna vez llega el día en que tu vida se torne mal, esta canción será un salvavidas para ti, algo que te ayudará a sacarte de ese lugar oscuro.

    La ironía de que él y yo tuvimos la conversación original el día de San Valentín y ahora la estamos lanzando el día de San Valentín no se me ha escapado. Realmente es la canción anti-San Valentín"
    .

    Os recordamos que Machine Head se embarcarán el próximo abril en un extensa gira europea celebrando el 25 aniversario de su álbum "Burn My Eyes".




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA