punk rock / hardcore punk / melodic hardcore
 Anti-Flag
  • Nuevo single de Anti-Flag: "A Dying Plea Vol. 1"

    Publicado el 5 de Noviembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Anti-Flag: "A Dying Plea Vol. 1"
    Anti-Flag han lanzado el nuevo single "A Dying Plea", con la colaboración de DE’WAYNE, Marcia Richards, Julise Della Gary y Tom Morello. La banda de punk político también ha estrenado el video oficial para el tema que puedes ver a continuación.


    Publicado durante una de las semanas electorales más importantes de la historia moderna, “A Dying Plea Vol. 1” es una llamada a la gente para que se una y luche por el cambio. En un comunicado la banda comparte el siguiente mensaje:

    "Las elecciones de 2020 han puesto de relieve la gran división entre tantos estadounidenses. También ha definido claramente la unidad entre las clases dominantes, que seleccionan y presentan candidatos políticos que no tienen la intención de desafiar una estructura de poder injusta que protege y enriquece a las élites económicas de la nación.

    Su falta de voluntad para vacilar sobre la marginación, persecución y asesinato de BIPOC ["Black, Indigenous, and People of Color"], ya sea por aislamiento económico, desastre ambiental o fuerzas policiales militarizadas y racistas. Su incapacidad para romper con las corporaciones que compran, venden y comercializan sus políticas y plataformas permitiéndoles devorar nuestras planeta, enfermarnos y crear una guerra sin fin por el bien de sus economías.

    Con el deber cívico de votar detrás de nosotros y mientras el mundo espera ver el resultado electoral, debemos centrar nuestra atención en las próximas fases del trabajo que todos debemos hacer. Trabajar para que estas personas rindan cuentas, luchar contra el racismo y el sexismo, homofobia, transfobia, capacitismo, y todo fanatismo. El cambio que buscamos no proviene de presidentes, primeros ministros o papas. Ha sido históricamente y siempre vendrá del Pueblo.

    Nuestra esperanza es que 'A Dying Plea Vol. 1' y 2 sirvan como recordatorio para mantenerse enfocados en estos objetivos.

    Vota. Huelga. Boicot. Protesta. Gana"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA